Sofos se impuso en los premios SAP Pinnacle 2009

 

 (Valencia, mayo de 2009)  Productos de calidad y soluciones y servicios a los clientes sobresalientes, en especial la innovadora oferta ZeroC, que ofrece hasta cero costos de consultoría en proyectos SAP, hicieron merecedora a Sofos del premio SAP Pinnacle 2009, en la categoría SME Channel Partners Latin América.

Es la segunda ocasión consecutiva que Sofos, que ya arribó a 15 años de trayectoria, obtiene tal reconocimiento. Esta compañía, establecida en la ciudad de Valencia, ha sido portadora de beneficios y mejoras para el manejo y la gestión de numerosas empresas que operan en Venezuela. 
Su actuación y visión de negocios orientada a fortalecer su capital intelectual, gerencia de recursos humanos, sistema de administración financiero y de proyectos, la ha llevado a convertirse en líder en Latinoamérica como canal de negocios de SAP, la mayor empresa de software empresarial y sistemas para PyMEs del mundo y el tercer proveedor de software independiente más importante del planeta.

De alto calibre

Los premios SAP Pinnacle fueron creados en 2004 para reconocer globalmente a los socios que han sobresalido en el desarrollo de su asociación con SAP. Se evalúa, una operación mundial que incluye 33 mil 200 clientes, establecidos en más de 120 países y un portafolio de soluciones que brindan soporte a los procesos de negocios específicos de más de 25 segmentos de la industria.

El jurado del Premio Pinnacle selecciona a los candidatos en base a criterios como la ejecución de los proyectos, el uso de tecnologías complementarias de apoyo a las principales industrias y, en general, una óptima calidad de servicio al cliente.

En estos parámetros, Sofos, líder en la venta e implantación de la plataforma de negocios SAP y su solución SAP Business All-in-One, excedió todas las expectativas y obtuvo una evaluación sobresaliente, especialmente por el diseño y comercialización de ZeroC, una oferta única en el mercado de software que cambia los paradigmas de la consultoría tradicional. De esta forma, se impuso, por segundo año consecutivo, como el mejor canal de la región en la categoría dirigida a las PYMES o  SME Channel Partners Latin América.

En esta edición de los Premios Pinnacle 2009 , se reconocieron los resultados de negocios en 2008,  año en el que  Sofos y su capital humano –más de 400 trabajadores comprometidos con la innovación y la excelencia, obtuvo resultados sobresalientes en el segmento de medianas empresas.