Fujifilm trae las nuevas cámaras de su serie FinePix

 

Miguel Salazar, Director Comercial de Casa Hellmund, distribuidor exclusivo de Fujifilm en Venezuela, asegura que “los nuevos equipos de la serie son ideales para plasmar con facilidad esas aventuras familiares, deportivas y vacacionales con absoluta nitidez gracias a su sensibilidad y excelente resolución, además de la practicidad que ofrece al usuario”.

 

FinePix S1000fd

Con un zoom de 12X, 10  megapíxeles y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas, esta cámara es capaz de ofrecer imágenes sensacionales de alta resolución. Cuenta con una sensibilidad de hasta 1600 ISO y una selección de modos de disparo que determina la velocidad de obturador, la abertura y el balance de blanco mediante una interfaz intuitiva para asegurar las fotos perfectas.

 

La S1000fd es en sí misma, una invitación a la fotografía deportiva, de viajes y todos aquellos momentos espontáneos y llenos de adrenalina. Su nuevo modo “panorama” facilita las tomas que se hacen de la naturaleza y las fotos panorámicas.

 

La cámara también tiene una excelente duración de la pila que hace posible la realización de hasta 300 disparos con pilas alcalinas y 700 disparos con las de litio. Además, cuenta con un estabilizador de imagen que fija a velocidad de obturador y la sensibilidad de manera automática.

 

FinePix S8100fd

Es una cámara versátil y compacta de 10 megapíxeles, pensada para captar excelentes imágenes y ser la compañera ideal para los viajes, temas deportivos y la gente. Cuenta con un zoom óptico de 18X, una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, sensor CCD y un Súper Macro para captar planos detalles a tan solo un centímetro de distancia. Esta cámara de la serie FinePix es capaz de producir películas con audio e incluye una memora de 58 Mb.

S8100fd incorpora también tres nuevos modos de disparos. El primero de ellos, el zoom instantáneo que permite seguir al objeto en movimiento para obtener una mejor imagen y composición; el bracketting con zoom para capturar tres imágenes diferentes a partir de un sólo disparo y, por último, disparos continuos que permiten registrar hasta 33 fotogramas en 3,3 segundos.   

FinePix Z20fd

Resolución de 10 megapíxeles, sensibilidad de 1.600 ISO y estabilizador de imágenes, permiten obtener imágenes nítidas y luminosas sin sobre exposición a causa del flash. Además, cuenta con un zoom óptico de 3X y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. La cámara Z20fd también tiene una Visualización de Micro Imágenes, que le ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver y seleccionar las imágenes distribuidas en el monitor LCD. 

Este nuevo modelo de la serie FinePix  admite realizar grabaciones de video a través de un botón independiente que facilita la captura de fotos sin ninguna interferencia. De esta forma, pueden lograrse fotos perfectas y videos con la calidad y el sonido del conocido formato MPEG4.