iGo presenta su nuevo catálogo de cargadores universales para ordenadores portátiles y “gadgets”

iGo anuncia el lanzamiento de tres nuevas soluciones de recarga para ordenadores portátiles y gadgets, iGo wallMAX, iGo everywhereMAX e iGo USB Cable. Las dos primeras permiten recargar la batería de prácticamente cualquier ordenador portátil del mercado, mientras que la tercera está indicada para la recarga mediante USB de todo tipo de ”gadgets”.  

Esta plena compatibilidad es posible gracias al uso de “tips” iGo o adaptadores. Basta con escoger el más adecuado para el dispositivo que queramos recargar (ordenador portátil, teléfono móvil, PDAs, Pinganillos bluetooth, GPS, iPod, cámara de fotos, videoconsolas portátiles, MP3, MP4, etc.) y el adaptador iGo se encargará de emitir el voltaje requerido, garantizando la misma fiabilidad que el cargador original de cada aparato y sin posibilidad alguna de sobrecalentamiento. Esta tecnología, exclusiva de iGo, está avalada por más de 200 patentes.

iGo WallMAX consiste en un cargador de pared que, una vez enchufado a una toma de corriente, permite cargar la inmensa mayoría de los ordenadores portátiles con tan sólo cambiar el adaptador o “tip” iGo (incluido en el cargador) al otro extremo del cable. Su uso está específicamente pensado para el hogar y la oficina, y está disponible a un precio de 69,90 euros (IVA incluido).

iGo EverywhereMAX, por su parte, ofrece las mismas ventajas que wallMAX y añade la posibilidad de cargar el portátil en el coche o en el avión. De esta forma, se convierte en la opción ideal para viajes. Su precio es de 99,90 euros (IVA incluido).

Por último, iGo USB Cable  es un cable  USB con el que poder recargar cualquier “gadget” a través del puerto USB. iGo USB Cable  es compatible con todos los conectores o “tips” iGo (vendidos opcionalmente y por separado) y está disponible a un precio de 7,90 euros (IVA incluido). Utilizado conjuntamente con los cargadores para ordenadores portátiles WallMax o Everywhere Max, permite al usuario cargar hasta 2 “gadgets” adicionales al mismo tiempo. 

“Se acabó el quedarse sin batería en el teléfono móvil, el iPod, la cámara de fotos y un sinfín de aparatos portátiles habituales en nuestro día a día”, afirma Gregorio Destre, responsable para España de iGo. “Basta con intercambiar el adaptador o “tip” iGo de nuestro iGo USB Cable, conectarlo a cualquier puerto USB y comenzar a cargar la batería del dispositivo en cuestión. Viajar con varios cargadores encima ya es cosa del pasado”.