Movistar convierte en realidad las historias de princesas

Al adquirir un equipo Nokia 1680, por tan sólo Bs. 255, con línea prepago, podrán ser parte de esta experiencia con sólo enviar un mensaje de texto con la letra P al 311, hasta el 31 de mayo. Las interesadas tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de uno de los palacios de Princesas o ser una de las afortunadas que pasarán una tarde inolvidable.

Adicionalmente, recibirán automáticamente un mes gratis del plan A tu medida, con 2.000 segundos libres de Movistar a Movistar, 500 mensajes de texto y 1 mega de navegación.

Las afortunadas ganadoras que podrán convertir su habitación tendrán todo un cambio de ambiente que incluye una amplia variedad de accesorios de Princesas.

Aquellas que disfrutarán de una tarde al estilo de las Princesas de Disney, serán invitadas con dos acompañantes a los eventos que se realizarán en dos exclusivos hoteles, uno en Caracas el sábado 13 de junio, y  otro en Maracaibo el 14 de junio. 

Además de estos fabulosos premios, en el portal de contenidos de Movistar están disponibles   imágenes, videos y ringtones de las Princesas, que se pueden descargar desde el celular al ingresar al ícono web, opción Wap en el menú de opciones.

El sorteo de la promoción Princesas de movistar para la decoración de la habitación se realizará el 1° de junio y el correspondiente al disfrute de un día al estilo de las Princesas será el día 5 de junio de 2009.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve