Movistar tv digital trae regalos para las madres

Al adquirir un kit Movistar TV digital en prepago, por tan sólo Bs. 299, el primer mes del Plan de Entrada con 33 canales es completamente gratis. Asimismo, los clientes Movistar Dúo, Trío o Full (afiliados a dos, tres o los cuatro servicios que ofrece la empresa), podrán disfrutar de un mes del plan de entrada con Movie City y además, durante 3 meses del 50% de descuento en cualquiera de los paquetes temáticos.

Si el kit Movistar TV digital se adquiere en la modalidad de pospago, el usuario recibirá igualmente un mes gratis del Plan de Entrada; y en el caso de ser cliente de telefonía fija o Internet móvil de Movistar, podrá disfrutar de un mes gratis del plan Full TV pospago que incluye 74 canales, 10 nacionales y 64 canales internacionales.
 
Por su parte, los usuarios telefonía móvil postpago de Movistar, tendrán la oportunidad de llevarse el kit Movistar TV digital y un mes del plan Full TV pospago completamente gratis, con tan sólo afiliarse por un año al plan Full Tv pospago.

Las instalaciones del kit no tendrán costo alguno para los clientes pospago, durante la promoción que estará vigente hasta el 31 de mayo.

Porque en el mes de las madres todo lo que necesitas está en Movistar.

La mejor oferta comercial

Ahora Movistar TVdigital ofrece a los usuarios un plan de entrada de 33 canales y la posibilidad de combinar cuatro paquetes temáticos (joven; mundo; cine y series; y familia) con 5 paquetes de programación premium, con lo cual los usuarios tienen hasta 9 opciones, para así escoger lo que desean ver y cuánto pagar. Pueden hacer cambios en su selección a través del portal www.movistar.com.ve una vez finalizado el primer mes de afiliación, obteniendo inmediatamente el costo de su nuevo paquete.

También a través de la web, los clientes pueden consultar la programación actual y futura hasta los próximos 29 días, lo que permite al usuario analizar y decidir qué programa quiere ver, solicitar el recordatorio vía e-mail o a través del decodificador.

Los usuarios de Movistar TV digital pueden grabar hasta 9 días continuos de programación, retroceder y poner pausa en cualquier canal, gracias al servicio Movistar PVR (Personal Video Recorder), que está disponible desde el plan de entrada y para clientes prepago y pospago.

 

Los suscriptores pueden adquirir hasta 2 decodificadores para prepago y 4 para pospago en los Agentes Autorizados Movistar.

 Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve