NetUno se destaca en Explosión Creativa 2009

Es la más grande exposición comercial de la industria publicitaria en toda Latinoamérica. El stand de NetUno ocupó el segundo lugar en este evento cargado de nuevas tecnologías y muchas ideas refrescantes, que por séptimo año consecutivo reunió a los verdaderos protagonistas de la publicidad en la región: agencias, medios, anunciantes y proveedores de productos y servicios.
 
“Nos encantan los resultados que obtuvimos en Explosión Creativa, tanto a nivel de visitas a nuestro stand como como con la votación de los visitantes que nos ubicaron entre los mejores en esta muestra de creatividad del mundo publicitario”, dijo Ramón Gené, Vicepresidente de Mercadeo de NetUno.  “Lo que quisiera destacar de manera muy especial es que tanto la idea creativa de nuestro stand como su realización se produjeron enteramente in-house, bajo el liderazgo de María Gabriela Ruiz, nuestra Gerente de Publicidad y Promociones.”
 
El stand interactivo de NetUno recreaba una escena de un supuesto crimen, donde el protagonista hacía uso directo o indirecto de los cuatro servicios que ofrece la empresa: televisión por cable, telefonía, Internet y publicidad en los canales que ofrece. Los visitantes podían observar con detenimiento cada pista o detalle dejados en una habitación moderna. Al final del recorrido se conseguían con la frase “Siempre hay algo que comunicar, y NetUno te da los medios” y un video con la información sobre la trayectoria, las ofertas y el futuro de la compañía.
 
El público participaba activamente durante la visita al stand de NetUno, donde hubo trivias y juegos. Los ganadores de sorteos salieron premiados con teléfonos portátiles FlashPhone. Obviamente, el detective y la chica policía no pudieron faltar.
 
NetUno (www.netuno.net), con más de 13 años de operaciones ininterrumpidas en el país y un sostenido crecimiento, actualmente tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Ciudad Ojeda, Puerto La Cruz, Cabudare, El Valle, Mérida, Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica del sector telecomunicaciones. La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia nacional y larga distancia internacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de acceso convergida. Asimismo, ofrece a los anunciantes su capacidad de inserción de comerciales en más de 16 canales internacionales de televisión por cable.