Sony de Promoción: Mamá, ¿De qué color te sientes hoy?

A través de esta iniciativa, con la compra de un producto Sony identificado con la promoción en cualquier de las tiendas Sony Center ubicadas en los C. C. Sambil de las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, mamá recibirá un taller de maquillaje de la mano de profesionales y un espectacular kit de productos Revlon. La promoción es válida desde el 08 al 31 de mayo, o hasta agotarse la existencia.

Los colores verde, rojo, rosado y azul serán los nuevos favoritos de mamá en esta temporada, ya que una importante parte de los productos de la promoción, tales como las cámaras Handycam® y Cyber-shot™, computadoras portátiles VAIO® o reproductores Walkman® de video y mp3 están disponibles en esta moderna y llamativa gama de colores y modernos diseños.

Para colocar a mamá a la vanguardia de la comunicación móvil, la promoción incluye los nuevos teléfonos Sony Ericsson Xperia™ X1, recientemente lanzados en Venezuela,  que ofrecen una verdadera experiencia móvil integrada junto a un diseño sofisticado y elegante en forma de arco, teclado full QWERTY, amplia pantalla clara de tres pulgadas y  Windows Mobile® incorporado.

La llamativa gama de cámaras Cyber-shot™ permitirán capturar y compartir la sonrisa de tu madre con la avanzada tecnología de imagen que sólo Sony te puede ofrecer. Haz que se destaque entre la multitud con el diseño compacto y elegante de su nueva cámara DSC-W210. Fotografíala en imágenes asombrosas de elevadísima calidad y además, utiliza funciones profesionales como disparador de sonrisas, lente gran angular y reconocimiento inteligente de escenas, para obtener la mejor fotografía en cada toma sin complicaciones.

Para mostrar con gran estilo la colección de fotografías del gran día de mamá Sony ofrece los Portaretratos digitales DPF-V900 o DPF-D70

Para grabar cada segundo con ella, nada como una de las videocámaras que integra esta promoción, la Handycam® DCR-SX40 de diseño ultracompacto que permite almacenar hasta 4GB de información, ya sea en video o en imagen. Expande sus límites con la tecnología híbrida que permite grabar videos en una Memory Stick Duo™ o Memory Stick PRO Duo™ y disfrutar de imágenes con la gran calidad y detalle otorga el lente profesional Carl Zeiss® Vario-Tessar®. La vida esta hecha de recuerdos y nada mejor que una Handycam® para capturarlos.
Celebra a tu madre obsequiándole el notebook VAIO® VGN-CR460 o VGN-TZ45, cuyos diseños elegantes, marca metálica, vibrantes colores, y accesorios específicamente diseñados, las hacen sencillamente irresistibles.
Disfrutar y compartir tu música y videos nunca ha tenido tanto estilo como con el reproductor Walkman® NWZ-E438, con 45 horas de reproducción, para llevar la música a cualquier parte sin preocuparse por la batería. Con audio y vídeo de calidad superior, colores espectaculares y auriculares a juego, es la mezcla perfecta de funcionalidad y diversión en tamaño bolsillo.

Los productos que participan en la promoción son:

-Videocámaras Handycam®: DCR-DVD650, DCR-SX40/L/R y S
-Videocámaras Alta Definición Handycam®: HDR-XR200, HDR-XR520
-Marcos Digitales Sony: DPF-D70, DPF-V900
-Cámara Fotográficas Cyber-shot™: DSC-W210/B/G y P
-Reproductores de MP3 Walkman®: NWZ-E435F/B/P y R, NWZ-E436F/B/P y R, NWZ-E438F/B/P y R
-Computadoras Portátiles VAIO®: VGN-CR460F/P, VGN-CS140F/W, VGN-TZ45

Promoción autorizada por INDEPABIS. Válido desde el 08 al 31 de mayo o hasta agotarse la existencia.

Los productos en promoción están disponibles en Venezuela en las tiendas Sony Center ubicadas en los C. C. Sambil de las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. La completa línea de productos es distribuida en el país directamente por Sony de Venezuela, por lo que está amparada por la garantía y servicio técnico local de la mano de Sony.