Autoambar mejora su tiempo de respuesta a clientes con soluciones de IBM

Según Fernando Contreras, Gerente de Administración de Autoambar, “el proyecto presentado fue dinámico en términos de desempeño de la plataforma, administración de aplicaciones, almacenamiento y respaldo”.

Por su parte, Maryluz Cañizares, líder de ibm.com en IBM Venezuela, considera que tanto IBM como el grupo de especialistas de Amazing Global liderados por Ángel Cacique, realizaron un intenso trabajo en equipo para encontrar una solución dinámica, integrada, flexible e inteligente que se ajustara a las necesidades del cliente y cubriera sus expectativas.

Adicionalmente, Autoambar confirmó que contando con la implementación de una infraestructura robusta, espera agilizar sus procesos internos y mejorar los tiempos de respuesta.

Estas soluciones permiten que el negocio de Autoambar sea más eficiente pues mejora los tiempos de respuesta y agiliza procesos internos. De esta forma, los aplicativos ofrecen mejor desempeño y permite que sus equipos de hardware puedan administrarse más sencillamente.

La solución  implementada se compone de servidores con procesadores Power 6; Servidores P 520, Sistema de Almacenamiento en disco modelo DS4700, Software Tivoli Storage Manager, Almacenamiento tipo SAN con una solución de automatización de respaldo, soportado por el Software Software Tivoli Storage Manager, así como servicios de instalación y mantenimiento.

Así pues, Autoambar invierte para el futuro en Venezuela y redimensiona su negocio a través de mejores prácticas de negocio y tecnología de punta en momentos en que las empresas necesitan aprovechar las bondades de un mundo más inteligente para incrementar su capacidad de adaptabilidad a los entornos dinámicos de negocios y brindar óptimos niveles de servicio.