El Futuro es Ultradelgado con los Nuevos Procesadores de Intel® de Voltaje Ultrabajo

El nuevo procesador de voltaje ultrabajo basado en tecnología de Intel le permite:

 

·         Pensar delgado: La tecnología Intel ayuda a la fabricación de las laptops más delgadas. Las laptops ultradelgadas son la combinación perfecta de desempeño y diseño para la computación móvil. Normalmente miden menos de 2,5 cm de grosor y pesan de 1 a 2,3 kg, menos que las laptops convencionales. Las laptops ultradelgadas permiten que usted las transporte sin esfuerzo adonde quiera que vaya, al tiempo que le ofrecen todo el desempeño que necesita.

 

·         Consiga un mayor desempeño móvil: Un gran desempeño nunca fue tan estilizado. Con una laptop ultradelgada con tecnología de procesador de voltaje ultrabajo de Intel usted tendrá el desempeño que esperaba de una laptop para ejecutar sus aplicaciones favoritas impecablemente. 

 

·         Disfrute de una duración de la batería prolongada: La tecnología eficiente energéticamente extiende la vida de la batería en laptops ultradelgadas. Los procesadores de voltaje ultrabajo de Intel están optimizados para la duración de la batería, de forma que usted puede permanecer desconectado por periodos más largos y usar su laptop dondequiera que vaya sin tener que preocuparse con buscar enchufes.  Con la oferta de un balance único de desempeño y consumo de energía, los procesadores Intel ULV también consumen menos energía, lo que permite diseños más elegantes. Y, junto con el consumo de energía más bajo, las laptops ultradelgadas pueden usar ventiladores y componentes de ventilación más pequeños, lo que permite diseños más delgados y elegantes.   

 

·         Permanezca conectado más rápido y en más lugares con el WiMAX opcional: Con WiMAX funcionando en ciudades alrededor del mundo, usted querrá estar preparado con WiMAX en su laptop con tecnología Intel. Añadir la tecnología WiMAX  opcional le pondrá en la tecnología punta de la banda ancha de Internet 4G. Es como si usted llevase consigo por toda la ciudad la experiencia de Internet que tiene en casa: rápida y de alto desempeño. Ahora toda la ciudad puede ser su área de cobertura.

 

·         Despliegue su mundo digital:  Imagine encender su computadora laptop y ser capaz de conectarse sin esfuerzo y sin cables a su cámara, su impresora, su reproductor de MP3 e incluso a un robot por control remoto. Ahora, usted puede hacerlo por medio de la tecnología opcional IntelÒ My WiFi, que transforma su laptop en un área de red personal Wi-Fi. Usted puede conectarse directamente a ocho dispositivos certificados Wi-Fi sin cables o a un router inalámbrico, e imprimir, compartir, mostrar y sincronizar dispositivos de forma inalámbrica en casa o dondequiera que vaya.