Personal Tracker, un GPS de uso personal que lo hará sentir más tranquilo, haciendo de la localización un estilo de vida.

 

Soluciones de Localización Tracker GPS, es una organización venezolana conformada por un equipo multidisciplinario con más de 15 años de experiencia y creada para el desarrollo y la operación de sofisticados y modernos sistemas de localización satelital. Sus productos incluyen aplicaciones Web de sistemas de ubicación satelital de vehículos robados y novedosas propuestas enfocadas al segmento corporativo en aquellas empresas que cuentan con flotas y que requieren de controles de operación, reducción de costos, seguridad y mayor eficiencia.

En esta oportunidad, en su búsqueda permanente de desarrollos tecnológicos, creativos y novedosos de última generación, que permitan cubrir las diversas necesidades presentes en el mercado particular y empresarial, surge PERSONAL TRACKER GPS, un servicio diseñado para brindar mayor tranquilidad, puesto que puede ser programado para enviar vía mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica, la información correspondiente a la localización de su familia.

Es posible establecer urbanizaciones o zonas en las cuales debe permanecer el portador del equipo así como la ruta que utilizó para llegar a su destino. Es un equipo pequeño, liviano, con muy buena recepción y que a su vez, permite ser apagado en caso de que no se desee ser monitoreado. Adicional a todas estas ventajas, la empresa cuenta con un call center, que orientará al usuario en cuanto a las medidas a seguir en caso de emergencia, disponible las 24 horas del día.

La empresa ha hecho una gran inversión: “Nuestra Plataforma  base contó con una inversión inicial de más de 4 millones de dólares y para  la actualización y desarrollo de nuevas aplicaciones  hemos invertido un millón adicional para un total de 5 millones de dólares”  aseguró Oswaldo Restrepo, Director de Innovación y Desarrollo de Negocios.

El portador del PERSONAL TRACKER GPS,  lo lleva consigo cómodamente en el cinturón, morral, bolsillo o en la cartera, y éste interactúa con una constelación de satélites que permiten visualizar su recorrido en mapas digitalizados y establecer de forma precisa su ubicación geográfica. Adicionalmente, ofrece tecnología fácil de usar, información a la medida, soporte técnico y asistencia al cliente.

 “Existe una verdadera necesidad  por parte del venezolano de sentirse seguro, y si bien esta tecnología diseñada por Tracker GPS, tiene múltiples aplicaciones y utilidades, sin duda el tema de la prevención y la tranquilidad son los que más cuentan en nuestras investigaciones y es por ello que nuestra empresa se ha avocado a desarrollar el PERSONAL TRACKER GPS, orientado a cualquier miembro de la familia no importa su edad, ocupación  o intereses y es especialmente útil para personas que requieren de supervisión médica” afirma el vocero. 

En este sentido, PERSONAL TRACKER GPS cuenta con la operadora de servicios de telecomunicaciones Digitel como un aliado tecnológico para la prestación de este servicio de localización. Actualmente, Digitel es una empresa que cuenta con una sólida cobertura nacional y que, recientemente evolucionó a la tecnología de Tercera Generación para ofrecer servicios innovadores y de vanguardia a sus clientes.

Asimismo, Digitel también fungirá como aliado comercial de PERSONAL TRACKER GPS, comercializando el producto en un selecto grupo de Agentes Autorizados de los más de 646 puntos de venta a nivel nacional.