Tripp Lite presenta SmartRacks inteligentes

 

“Los nuevos racks fueron rediseñados por completo, para que cada tarea de ajuste y configuración sea más rápida y fácil”, sostiene Craig Watkins, gerente de productos de Tripp Lite. “Para crear este nuevo productos, combinamos los comentarios de los clientes y las mejores prácticas de la industria, eliminando las ineficiencias y asegurando que la instalación funcione de manera armónica y eficiente. De acuerdo a los estudios de prueba y al testeo hecho por Tripp Lite, al utilizar este nuevo modelo de SmartRacks en centros de datos es posible ahorrar tiempo en el proceso de implementación y lograr concentrarse en la administración de los equipos”.
 
Los SmartRack incluyen ranuras de montaje sin herramientas, para una fácil instalación de las PDUs y accesorios. Sus rieles de montaje ofrecen unidades enumerados y un rápido ajuste de rieles gracias al sistema de indexado con profundidad a la vista y profundidades de montaje variables que van de 4 a 37 pulgadas (102 a 940 mm). La construcción de alta resistencia soporta hasta 1.363 kg de equipo instalado.

Sus puertas posteriores están divididas, son extraíbles y gracias a su cierre reducen los requisitos de espacio para las maniobras de mantención y reparación. Destaca también su gran acceso para cables integrado, además de la versatilidad de sus accesorios opcionales para el control de cables, que ayuda a organizar el sistema dentro de los racks y entre ellos. Sus puertas -completamente perforadas- permiten un flujo de aire continuo desde la parte frontal a la posterior, muy superior al requisito exigido por los fabricantes de servidores.

Los nuevos SmartRack están disponibles en alturas de 48U, 42U y 25U con y sin paneles laterales. La mayoría de los racks se envían armados para una rápida implementación, pero los “desarmables” se despachan desensamblados, para un transporte plano y un fácil reensamble en espacios limitados.