XEROX brinda a empresas opciones de una gran inversión

Xerox Corporation está ayudando a que grandes, medianas y pequeñas empresas, obtengan más valor por sus presupuestos de tecnología al introducir dos nuevas impresoras multifuncionales (MFP), a precios accesibles y llenas de características de avanzada.

Los nuevos equipos Xerox WorkCentre® 3210 y WorkCentre® 3220 en blanco y negro combinan impresión, copiado, escaneo y fax, todo en un elemento compacto, sin sacrificar rendimiento. Estas máquinas imprimen a velocidades de hasta 24 y 30 páginas por minuto (ppm) respectivamente, ofrecen imágenes de alta calidad -con resolución de 1200 x 1200 dpi- y una capacidad de papel de hasta 500 hojas para poder encarar rápida y fácilmente tareas de impresión en la oficina.

“Las empresas operan hoy con presupuestos más pequeños, especialmente cuando se trata de inversiones en tecnología”, dijo Konstantin Parshin, vicepresidente del Grupo de Productos de Oficina para las Operaciones de Xerox para mercados en desarrollo. “Estas nuevas MFPs cuentan con una gran combinación de características, que brindan un gran desempeño y tecnología, usualmente mucho más costosa”.

La WorkCentre 3210 y la WorkCentre 3220 logran que las oficinas más atareadas se mantengan productivas mediante:

Escaneo directo a impresión desde un drive USB de memoria – ideal para empleados muy activos.

Cartuchos de impresión de alta capacidad para minimizar las interrupciones y mantener a raya los costos.
Instalación simple y directa que permite a los usuarios conectarse directamente vía USB o a través de una red estándar.
Un procesador de 360 MHz y 128 MB de memoria, que brindan una máquina aislada, rápida y confiable.
 
La WorkCentre 3220 también tiene Adobe PostScript3 y otras prestaciones avanzadas tales como envío de fax al email e impresión automática doble fax a fin de ayudar a reducir el consumo de papel, lo cual ahorra dinero y es amigable al medio ambiente.

Las WorkCentre 3210 y 3220 cumplen con la normativa ENERGY STAR®, parte de la Xerox Green World Alliance (Alianza Mundial Verde de Xerox). Una iniciativa mundial para estimular a los clientes grandes y pequeños a que reciclen o eliminen los suministros minimizando el impacto al medio ambiente.