Amadeus IT Experience 09 presentará innovación tecnológica para las agencias de viajes

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, reunirá a las agencias de viajes el próximo 10 de junio en el Hotel Pestana Caracas para presentar sus nuevas soluciones tecnológicas en el marco de la Amadeus IT Experience 09, un encuentro que permitirá a las agencias contar con la innovación tecnológica como un aliado principal para afrontar las épocas de crisis y las variaciones del mercado.

 

“Vivimos épocas de cambio que están variando los patrones de consumo en los servicios y los presupuestos de inversión en la industria turística. Por las presiones a más bajos precios, producto de la austeridad que determinan los mercados, las agencias de viaje deben moverse de manera diferente. Por ello, Venezuela es un mercado idóneo para presentar innovadoras soluciones que permitirán a las empresas del sector sacar oportunidades de esta particular coyuntura a partir de la innovación tecnológica”, comenta Julio Mora, Líder de Amadeus Venezuela.

 

La Amadeus IT Experience 09 estará comprendida en tres presentaciones, luego de la exposición inicial a cargo de Álvaro Gómez, Gerente de Amadeus para la Región Andina y Julio Mora, representante local de la empresa, en las cuales se dilucidarán temas de gran interés para las agencias de viajes y la industria del turismo. Entre las soluciones que presentará Amadeus destacan sus aplicaciones de Backoffice para la gestión de negocios, que ofrecen las mejores alternativas administrativas y contables para las agencias, ya que permiten integrar y automatizar procesos y optimizar la gestión de los empleados.

 

·         Soluciones que automatizan y optimizan sus procesos contables, administrativos y de marketing, a cargo de Liliana Leal, Gerente de Producto Soluciones Administrativas Agencias Viajes, Región Andina.

·         Soluciones Web de vanguardia generadoras de ingresos, a cargo de Beatriz Zafra, Gerente de Producto Plataforma Reservas y René Ardila, Gerente de Producto Soluciones Comercio electrónico.

·         Soluciones para ofrecer un mejor servicio al cliente, a cargo de Beatriz Zafra, Gerente de Producto Plataforma Reservas.