Amadeus presentó nuevas soluciones tecnológicas para las agencias de viajes en su Amadeus IT Experience 09

 

 

 

Caracas, 11 de junio de 2009 – Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, presentó sus nuevas soluciones tecnológicas para las agencias de viajes, en el marco de la Amadeus IT Experience 09, un encuentro en el que expertos del sector ofrecieron excelentes oportunidades para desarrollar eficientemente estrategias orientadas hacia el sector turístico.

 

Amadeus cuenta con soluciones que permiten a las agencias de viajes emplear la innovación tecnológica como un aliado principal para afrontar las épocas de crisis y los cambios del mercado. De allí que el Gerente General de Amadeus Venezuela, Julio Mora, considere que este evento fue propicio para dar a conocer las soluciones más avanzadas dirigidas a las agencias de viajes, para que logren mejorar su rentabilidad, ingresos y gestión administrativa.

 

"Encuentros como estos refuerzan el compromiso de Amadeus con todo el país. Además, demostramos que todos nuestros clientes son importantes más allá de su ubicación geográfica o volumen de negocio. Creemos que ser el socio tecnológico de quienes nos eligen es la mejor manera de contribuir al crecimiento y profesionalización de la industria. Esto implica seguir acompañando a cada cliente, brindando cada día un mejor servicio, innovando en soluciones y demostrando que junto a Amadeus el crecimiento es un camino posible aún en épocas de cambio", destacó Mora.

 

Entre las soluciones que presentó Amadeus destacan sus soluciones de back office para la gestión de negocios, que ofrecen las mejores alternativas administrativas y contables para las agencias, gracias a que permiten integrar y automatizar procesos y optimizar la gestión de los empleados, además que cumplen con los requerimientos exigidos por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT)  y el Instituto Nacional del Turismo (INATUR).