Amadeus y una ciudad de capacitación online para dar soporte a las agencias de viajes

 

La compañía de tecnología para viajes presenta Amadeus Learning City, un espacio online y gratuito destinado a la capacitación de las agencias de viajes del país

A los ya existentes cursos presenciales y al soporte tecnológico diario, se suma  la plataforma de capacitación online en la que se pueden realizar diferentes cursos Amadeus desde cualquier terminal conectada a Internet. Por tal motivo, unas de las principales ventajas del sistema e-learning son la reducción de gastos y la posibilidad de seguir cursos a distancia sin importar el momento ni lugar del país. Cursos que profundizan temas desde las reservas, pasando por las herramientas del sistema, hasta  la emisión de tickets. 

 

Amadeus sostiene que la capacitación del capital humano repercute directamente en el nivel de competitividad de una organización, rentabilidad y fuerza de los equipos. Los entrenamientos unifican los objetivos de la organización, aumentan la claridad en las actividades, agilizan procesos operativos, mejoran la calidad y el nivel del servicio, brindan solución a los problemas y benefician la toma de decisiones.