Amplia variedad de contenidos ofrece Movistar desde los celulares

La navegación es gratis hasta el 17 de julio

Y para que los clientes conozcan y aprovechen esta gama de contenidos, Movistar ofrece a sus clientes hasta el 17 de julio la posibilidad de navegar completamente gratis por este portal que se accede desde el celular.

Los usuarios pueden comprar y descargar, entre otros, la más completa variedad de canciones que hoy lideran el ranking musical internacional, interpretadas por cantantes como Fanny Lú, Franco De Vita, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Voz Veis, Caramelos de Cianuro y Tito El Bambino, entre otros. Cada una de estas canciones de artistas de sellos internacionales como Universal Music, Sony Music y Warner Music pueden descargarse desde Bs. 4,50, los tonos polifónicos desde Bs. 3,30 y los tonos reales desde Bs. 4.

El portal también ofrece la posibilidad de adquirir y descargar protectores o fondos de pantalla desde Bs. 3,3 de High School Musical, Campanita y sus Amigas, Las Crónicas de Narnia o Madonna. Para los fanáticos de los juegos de Disney, Gameloft y Glu están disponibles apasionantes títulos como Monsters Vs. Aliens, Madagascar 2, Watchmen, 0007 Quantum of Solace, Real Football Manager 2009 y Hannah Montana en Acción desde Bs.6.

El curso de inglés de Kantoo English, único programa de educación de idiomas disponible en  el celular, así como el chat, horóscopo, cine y noticias, son otros de los servicios exclusivos que ofrece Movistar a sus usuarios.

Los clientes que deseen navegar por estas opciones, desde el menú principal de su teléfono móvil, deberán hacer click al ícono de navegación, el cual puede estar representado por un mapamundi, o por las letras “m” ó “e”, de acuerdo al modelo del equipo.

La vigencia de esta promoción es hasta el 17 de julio y está disponible para todos los usuarios que dispongan de la tenología wap en sus equipos.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve