Asamblea de Accionistas formaliza a Jacqueline Faría como presidenta de Cantv

Nueva Junta Directiva para el periodo 2009-2011

Jacqueline Faría Pineda fue designada formalmente al frente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y de la Junta Directiva para el período 2009-2011 por la Asamblea Extraordinaria de Accionistas celebrada este jueves en la sede de la estatal de telecomunicaciones.

La presidenta de la telefónica señaló: “Cantv tiene que ser parte fundamental de la transformación de la sociedad, y sus trabajadoras y trabajadores la herramienta para llegar al pueblo a quien queremos brindarle el mejor servicio con la mayor cobertura y el menor precio”.

La nueva Junta Directiva, presidida por Faría Pineda, quedó conformada por el Gral. Div.(E) Weimer Perozo Vásquez, por el área de Defensa;  Armando Giraud, Energía y Petróleo; Carlos García, Ciencia y Tecnología; Eyilde Margarita Gracia, Finanzas; Franco Silva y José Vicente Rodríguez, Telecomunicaciones; Karlin Granadillo, Industrias; y Yelitza García, Acciones clase “C”. Asimismo fueron designados como Directores Suplentes: Ernesto Paiva, Gral. Brig.(E) Henry Rangel Silva, Ower Manrique, Dalila Hernández, Carmen Rodríguez, Manuel Fernández y José Carmona, Efrain Martín y Ricardo Armas. 

Jacqueline Faría saludó y agradeció a los jubilados presentes en la asamblea: “Ustedes representan la fuerza trabajadora que se dio por entero a esta empresa y que también hizo posible que la Revolución la haya hecho suya”, comentó. 

Asimismo invitó a todas y todos a mantener un constante esfuerzo para profundizar los logros obtenidos hasta el momento e impedir que los cambios se detengan. 

“Necesitamos una manos motivadas, eficientes, calificadas y bien consideradas que logren revertir todo lo que se ha hecho en el proceso capitalista. En nuestro modelo queremos manos y cerebros con conciencia e ideología, con amor a la patria. Ése es el móvil interno de la Empresa: hacer sentir a quienes aquí laboran, que son nuestra base fundamental y principal herramienta para acometer nuestra gestión”, finalizó.