Casa Hellmund ofrece equipo para prensa digital

Ampliando el mundo de la imagen

Casa Hellmund presenta la impresora Xerox 700 Digital Color Press, junto a la corporación Xerox, un equipo que está especialmente diseñado para el mercado gráfico de impresión, el cual denota una clara tendencia hacia tirajes cortos o impresión por demanda.

 

Marius Wharton, gerente de Artes Gráficas de Casa Hellmund, compañía venezolana que se especializa en la captura, tratamiento e impresión de la imagen, expresa que “se trata de una estupenda máquina capaz de incrementar la productividad en el negocio de la prensa digital”, y aclara que el equipo busca complementar a las imprentas, más no sustituirlas.

 

De esta manera,  se identifica una nueva oportunidad para que las compañías irrumpan en el mercado de la impresión (digital) e impulsen la producción en color interna con sólidas prestaciones.

 

Claudio Zabaleta, gerente de PSG (Production System Group) de Xerox Venezuela, expresa que este equipo integra toda la experiencia de la ingeniería y el mercado que se ha acumulado durante años, para ayudar a construir negocios de impresión digital exitosos.

 

La Prensa Digital a Color Xerox 700 es capaz de imprimir una gran variedad de productos que incluyen foto álbumes, tarjetas, manuales, postales, catálogos, trípticos y calendarios, entre otras tantas opciones, que expanden el portafolio de productos y servicios que las imprentas, editoriales, periódicos, oficinas de diseño, laboratorios fotográficos comerciales y profesionales ofrecen a sus clientes.

 

Zabaleta señala: "Xerox 700 es una prensa de producción a color con alta calidad de imagen, productividad, confiabilidad y con la flexibilidad que los clientes necesitan. Su amplio rango en el manejo de diferentes sustratos de impresión y múltiples opciones de alimentación y acabado, posibilitan la captura de nuevas aplicaciones de la forma más eficiente y rentable."

 

Otras cualidades de este equipo son la resolución de 2.400 x 2.400 dpi y el motor de impresión con velocidad de 70 páginas por minuto. Además, Xerox 700 posee un toner EA de baja fusión que ofrece menos consumo de energía, excelente detalle y calidad en las impresiones.

 

El Gerente de Artes Gráficas de Casa Hellmund asegura que “este equipo de prensa digital aumenta la productividad del negocio con una capacidad de hasta 5.900 hojas de papel 488mm x 330mm con el alimentador para grandes tamaños, y protege la información privada con potentes funciones de seguridad tales como sobrescritura de disco, cifrado de datos, de IP y clave secreta”.  

 

Finalmente, Zabaleta destaca: "Casa Hellmund es un partner estratégico en el sector de las Artes Gráficas. Su experticia y reconocimiento en el mercado, combinado con nuestra gama de productos, soluciones y soporte a clientes, logran una fórmula exitosa para llevar lo nuevo en tecnología de color, y blanco y negro, a fin de desarrollar negocios de impresión digital altamente rentables. Con el lanzamiento de la Prensa Digital a Color Xerox 700, pretendemos tomar una buena porción del mercado, desarrollar nuevos nichos y reafirmar nuestro liderazgo, de la mano; claro está, de nuestro socio estratégico".