Festival Rock Band en el Vaac fue todo un éxito

A través de actividades interactivas se realizaron conciertos en vivo que disfrutaron socios e invitados especiales, durante un día completo de diversión y distracción en el Valle Arriba Athletic Club 

 El equipo gerencial del Valle Arriba Athletic Club –VAAC- siempre a la vanguardia en opciones de entretenimiento y recreación que permitan interactuar a amigos y familiares del club, organizó el Festival Rock Band, evento que reunió a un distinguido grupo de aficionados a los videojuegos para mostrar sus destrezas en las franquicias de Rock Band y Guitar Hero.

Las bandas que resultaron ganadoras:

1er Lugar: Tuxedo-Weird Guys
2do Lugar: Green Flame
3er Lugar: Excepto Residentes

En el Festival de Rock Band los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus mejores técnicas en el micrófono, guitarra, bajo y batería, mientras tocaban canciones de sus bandas favoritas, como: Metallica, Kiss y Aerosmith, entre otras.
Daniel Rivero, Coordinador de Eventos del club, explicó que la actividad se realizó bajo un ambiente de cordialidad entre los competidores reunidos en el Salón Valle Arriba. Los asistentes disfrutaron de los conciertos realizados desde las 11 de la mañana hasta 6 de la tarde. 

Rivero indicó que participaron adultos y niños (algunos con apenas diez años de edad), quienes conformaron bandas que hicieron vibrar al público con su música. Cada agrupación debió superar varias rondas de evaluación, y fueron premiadas las tres bandas más destacadas, escogidas por el jurado. La Banda ganadora -Tuxedo-Weird Guys- se llevó el mejor trofeo para un fanático de estos videojuegos: el Rock Band de Los Beatles.