IBM ofrece durante todo el año equipos remanufacturados en la Web

Con garantía, bajos costos y certificados

IBM desde el año 2005 hasta Julio 2008, durante los denominados “Remarketing Day”, eventos celebrados en ocasiones puntuales durante el año, ha obtenido buena aceptación en la venta de este tipo de productos dentro del mercado, tomando como base que son equipos de tecnología a un menor precio.

Con estos equipos IBM desea que sus clientes adquieran un producto de primera calidad con el respaldo de la marca, “es una relación costo – beneficio, ya que estos equipos son de excelente calidad, a un precio racional y adicionalmente incluyen garantía aun siendo usados, con convenios de mantenimiento hasta por 12 meses, con el respaldo, la garantía y el soporte que sólo IBM le puede ofrecer.” asegura Annalisa Venti, Especialista de ventas de productos de remarketing para IBM.

A la hora de querer adquirir cualquiera de estos productos el cliente debe tomar en cuenta que se encuentran sujetos a disponibilidad y que los pagos deben realizarse con depósito bancario en efectivo, cheque o transferencia electrónica en el banco autorizado por IBM. Para mayor información puede comunicarse al 0800 100 5000 Ext. 2925.