Instituciones públicas y privadas reciben Premio a la Excelencia 2009

El Instituto Popular para los ojos Dr. Francisco Belisario Navarro; la Fundación Academia Nacional de las Ciencias y Artes del  Cine y la Televisión; la Coral de la Universidad Experimental de Guayana; la Alcaldía del Municipio Antonio Pinto Salinas, estado Mérida; el Instituto Nacional de Cooperación  y Atención de la Salud de Chacao; y por el sector empresarial T.L.R. Industrias Nómada y Empresa Productora Vivaldi, C.A., son los ganadores del Premio a la Excelencia 2009 que cada año otorga Venezuela Competitiva a través de su Programa de Divulgación y Promoción del Éxito Venezolano.

 

la muestra de casos representa a todos los sectores de la vida nacional que han aceptado el reto de la excelencia y la competitividad en Venezuela.

 

El objeto del Premio a la Excelencia, otorgado por Venezuela Competitiva desde 1994, es reconocer la labor de aquellas organizaciones venezolanas destacadas en la gestión y el desempeño de sus actividades, que evidencien logros concretos a ser traducidos en motivos de inspiración, aprendizaje y modelaje de la excelencia.

 

Para ampliar la información, la directora ejecutiva Dunia de Barnola está a la total disposición si desean programar entrevistas en vivo o telefónica. Una vez más, agradecemos la cobertura y el apoyo en la difusión que siempre nos brindan.