IV gira nacional de golf copa Movistar llega a Barquisimeto

 

 

Barquisimeto, 19 de junio de 2009.- Este viernes 19 de junio el Barquisimeto Golf Club se convirtió en la sede del tercer encuentro de la IV Gira Nacional de Golf Copa Movistar, un evento en el que los clientes corporativos, los de la pequeña y mediana empresa y otro selecto grupo de ejecutivos, tuvieron la oportunidad de compartir una amena jornada deportiva organizada por la empresa de telecomunicaciones.

El torneo se inició a las 7:30 am, y contó con la participación de 100 jugadores bajo la modalidad de Shot Gun, otorgando premios a los tres primeros lugares para cada categoría masculina.

Esta copa Invitacional Amateur representa una oportunidad para mostrar a los clientes el aporte social que realiza la empresa a través de la Fundación Telefónica, que tiene varios programas principales que se desarrollan en Venezuela como lo son: Proniño, Educared, Fórum y Voluntarios Telefónica.

La Gira Nacional de Golf Copa Movistar inició su jornada el pasado sábado 23 de mayo, en el Club Caronoco de Puerto Ordaz, mientras que el segundo fue el 29 de mayo en el Country Club de la ciudad de Maracaibo. Después de este encuentro, la gira continuará el sábado 8 de agosto en el Isla de Margarita Golf Club, el 11 de septiembre en La Cumaca de Valencia, para cerrar en Caracas el viernes 9 de octubre en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club.