JL MOBILE SYSTEMS recibirá importante galardón en la Worldwide Partner Conference de Microsoft.

Empresa venezolana compite exitosamente con firmas internacionales

 

 

Redmond, Wa, 29 de junio de 2009. Microsoft anunció los resultados de los premios mundiales a sus socios de negocios que concede cada año en el evento Worldwide Partner Conference (WPC), que se celebrará en New Orleans, Lousiana, del 13 al 16 de julio.

Un selecto jurado asignó los galardones después de evaluar casi 2.000 propuestas en diversas categorías y escogió las tres compañías más destacadas en cada renglón. De este proceso, JL MOBILE SYSTEMS, empresa venezolana que ha llevado más allá de nuestras fronteras su plataforma de ventas móviles XSales®, resultó seleccionada como una de las finalistas en la categoría de Partner del Año en Integración de Soluciones de Movilidad, con XSales® BI Mobile, un software de inteligencia de negocios que forma parte de su suite XSales®.

Con este galardón, JL MOBILE SYSTEMS completa dos distinciones internacionales otorgadas en su relación como socio de negocios de Microsoft. En 2001, la compañía se hizo acreedora del premio a la Solución CRM del año, en el concurso mundial de partners de Microsoft ese año.

También, JL MOBILE SYSTEMS recibió en 2002 una mención de honor de la publicación Mobility Solutions Enterprise durante la entrega de sus premios FAST Track.

"Este reconocimiento de tan alto nivel nos enorgullece y nos obliga a mantener nuestros procesos de innovación para seguir compitiendo con nuestras soluciones con empresas de clase mundial", señala César Bello, Projects Alignment Director de JL MOBILE SYSTEMS. "El producto galardonado, XSales® BI Mobile, apoya la toma de decisiones en el terreno basándose en información real, mediante el acceso, en cualquier momento y lugar, a información clave del negocio, generada a partir del sistema de automatización de fuerza de ventas".

XSales® BI Mobile, acota el ejecutivo, está diseñado para empresas de cualquier dimensión que posean una fuerza de ventas móvil en bienes de consumo o en el segmento de distribución.

Entre los beneficios directos de XSales® BI Mobile se encuentran:

• Foco:  Configuración de reportes dinámicos y flexibles desde el dispositivo móvil, proporcionando la información de negocio clave que el usuario requiere para la toma de decisiones
• Agilidad en la toma de decisiones: A través del acceso al flujo de información de la empresa y herramientas analíticas cuando el usuario se encuentra fuera de la oficina
• Seguimiento predictivo: Por medio de alertas tempranas a los problemas o posibles amenazas para el negocio tan pronto como ellas ocurran
• Mayor rendimiento: Permite la reducción del tiempo asociado con la recopilación, análisis, presentación y seguimiento de los indicadores claves de la empresa
 
La fortaleza de XSales®

XSales® BI Mobile, es parte de suite XSales®, software estándar totalmente parametrizable diseñado para la automatización de rutas y fuerzas móviles de
ventas, destinada para ser utilizada en dispositivos móviles Windows Mobile y sobre plataforma Microsoft SQL CE.
 
XSales® fue concebido para ajustarse a los diferentes modelos de venta: Pre-venta, Auto Venta y Entrega, con características multiusuario y multi lenguaje.
XSales® maneja completamente la operación de contacto directo con el cliente, por parte de vendedor, desde la salida del centro de distribución, hasta el punto de venta en el cliente.
 
Esta suite soporta el desempeño de las funciones más importantes requeridas en un software especializado en rutas y fuerzas de ventas móviles, tales como:
 
„Ï Definición de rutas, secuencias de visita y razones de no visita
„Ï  Listas de precios, descuentos y promociones
„Ï  Objetivos de venta
„Ï  Administración del inventario del camión
„Ï  Toma de inventario en el cliente y pedido sugerido
„Ï  Estado de cuenta de los clientes y cobranzas
„Ï  Toma de pedidos, devoluciones y razones de no venta
„Ï  Facturación en sitio de acuerdo a las resoluciones del SENIAT
„Ï  Manejo de material retornable
„Ï  Encuestas  
„Ï  Liquidación de inventario y caja
„Ï  Indicadores de gestión
„Ï  Trazas de auditoría de tiempo, fecha y posicionamiento
„Ï  Captura de firma
„Ï  Reportes en MS Excel
„Ï  Integración con: Profit Plus 2K8, SAP® Business One 2007, Microsoft® Dynamics GP 10, Ventor 7.9 ST, UNO 8.5C y Exact® Globe 3.92

JL MOBILE SYSTEMS es una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software especializadas en información corporativa y computación móvil, enfocada en el éxito de sus clientes.
Con sus innovadoras soluciones, la empresa ha liderado las más recientes tendencias en aplicaciones móviles para apoyar la automatización de las fuerzas de ventas. Más de 8.500 rutas se han implementado con éxito en compañías de vanguardia, en América Latina y El Caribe, con base en su know-how sobre el desarrollo e implementación de soluciones de automatización de fuerzas de ventas.