Jornadas Cavedatos 2009: Tecnología a la Carta

Estas nuevas Jornadas CAVEDATOS2009 cuentan con un socio de gran relevancia como lo es el SELA (Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe), lográndose a través de esta alianza una suma importante en cuanto a convocatoria, además de contar con un espacio ideal para el intercambio de conocimiento e información especializada.

Cada fecha es una oportunidad para que los asistentes puedan aprender sobre las  tendencias tecnológicas en temas específicos. Para ello se han diseñado cuatro eventos, orientados a temas como: Tecnología para PYMES (7 y 8 de julio), Telecomunicaciones y Movilidad (21 de octubre), e-Salud y Telemedicina (22 y 23 de octubre) y para finalizar Protección de Datos y Seguridad Informática (24 de noviembre). Adicionalmente, estos eventos incentivan la creación de redes de contacto, a través de los cuales los participantes podrán conocerse, intercambiar ideas y establecer relaciones con los representantes de las más importantes compañías del sector de las tecnologías de información y comunicación (TIC) del país.

El primer ciclo de conferencias, a realizarse este 7 y 8 de julio, en las instalaciones del SELA, estará orientado al tema de Tecnología y PYMES: Innovación y Sostenibilidad, con un claro enfoque de contenidos dirigido a satisfacer las expectativas de información de los tomadores de decisiones de empresas y organizaciones.

Para esta actividad se estarán tratando temas específicos como los factores que determinan el éxito de las PYMES y cómo lograr la competitividad a través de una estrategia basada en las tecnologías de información, entre otros. Adicionalmente se contará con la presentación de un experto en internet y comercio electrónico en Europa, como lo es Carlos Barrabés, quien se ha convertido en un exitoso emprendedor que ha llevado a su empresa, ubicada en una pequeña localidad española, a ser el portal en internet de lengua castellana líder absoluto en ventas de equipos de montaña y outdoor.

Las Jornadas CAVEDATOS 2009 ofrecerán conferencias del más alto nivel, y los asistentes tendrán la posibilidad de conocer las últimas tendencias y descubrir innovaciones tecnológicas para aplicar e implementar en sus empresas.