Kingston Technology hace posible que la actualización SSD sea sencilla y accesible

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de los paquetes (bundles) de actualización para sus unidades de estado sólido (SSD) Serie  V SSDNow.

 

Con el enfoque hacia los consumidores del mercado masivo y las pequeñas y medianas empresas, los paquetes de actualización Serie V SSDNow de Kingston® están disponibles en versiones de 128GB y 64GB; siendo los primeros productos de una serie de soluciones SSD de bajo costo y gran valor, que permiten incrementar el desempeño de las computadoras de escritorio y portátiles ya existentes.

 

“Los paquetes de actualización Serie V SSDNow, son una increíble solución—dada la economía actual—para los consumidores con bajo presupuesto que desean aumentar su desempeño de forma instantánea en una computadora ya existente y a un precio muy razonable”, comentó Ariel Pérez, Director de Negocios SSD de Kingston. “Estamos tratando de promover la adopción de las unidades de estado sólido en el mercado masivo, al reunir software, hardware e instrucciones paso a paso en un par de opciones de bajo costo, enfocadas hacia el usuario común. Los paquetes de actualización Serie V, son el complemento perfecto para nuestra línea existente de productos SSDNow, enfocada a clientes empresariales y profesionales de la tecnología”.

 

“Nuestro enfoque ha sido mejorar las funciones cotidianas, como la aceleración de tiempos de arranque y de inicio de aplicaciones, a precios competitivos; para complementar los discos duros en computadoras ya existentes”, dijo Louis Kaneshiro, Director Ejecutivo de Tecnología de Kingston.

 

Los paquetes de actualización Serie V SSDNow de Kingston, son la vía de actualización más sencilla y eficiente para dar nueva vida y desempeño a las PCs de escritorio ya existentes. No hay necesidad de recargar el sistema operativo, ni de hacer algo que pudiera alterar archivos importantes. El software de clonación incluido y las instrucciones paso a paso, permiten que sea sencillo mover el contenido de un disco duro (HDD) existente a una unidad SSD. Una vez clonado, el SO y las aplicaciones residen en la unidad SSD, mientras que el HDD, sirve para almacenar datos como música, videos, otros archivos y fotografías.

 

Los usuarios de computadoras portátiles también obtendrán los beneficios de un mayor desempeño en las funciones cotidianas, así como menor generación de calor y asperezas, ya que las unidades SSD no contienen partes móviles. El kit de actualización para computadoras portátiles viene integrado con un disco externo, lo cual permite a los usuarios retener su disco duro original y obtener almacenamiento adicional.

 

“Basado en nuestra serie interna de pruebas de referencia, los usuarios pueden esperar mejoras en su unidad, aproximadamente 50% en comparación con los discos duros 7200RPM y 5400RPM ya existentes”, agregó Kaneshiro.

 

Los paquetes de actualización Serie V SSDNow, incluyen:

·         Unidades de estado sólido Serie V SSDNow de Kingston 

·         Software de clonación Acronis® True Image y guía de instalación de CD

·         Soporte de montaje de 3.5 pulgadas y hardware (sólo para el paquete de escritorio)

·         Cables de datos SATA y de corriente (sólo para el paquete de escritorio)

·         Unidad externa 2.5" USB SATA (sólo para el paquete portátil)

 

Las unidades SSD y el paquete están respaldados por una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la confiabilidad inigualable de Kingston. Disponibilidad limitada en Latino América a través de canales selectos. Para obtener más información, por favor, visite la página www.kingston.com/LatAm/ssd/.

 

Características y especificaciones de la Serie V SSDNow de Kingston:

 

·         Rapidez: hasta 100MB/seg. lectura; 80MB/seg. escritura*

·         Desempeño: mejora la productividad; permite a los usuarios ser más eficientes

·         Tamaño: 2.5 pulgadas; usa componentes de memoria NAND Flash

·         Silencioso: es silencioso y no sube su temperatura gracias a que no posee partes mecánicas móviles

·         Confiable: menos propenso a fallar si se lo compara con un disco duro estándar

·         Mayor resistencia: no tiene partes móviles, por lo tanto, la unidad SSD soporta condiciones más rigurosas si se lo compara con un disco duro

·         Soporte S.M.A.R.T.: auto monitoreo, análisis y tecnología de reporte

·         Garantía: respaldado por tres años de garantía Kingston y soporte técnico gratuito

·         Capacidad**: 64GB, 128GB

·         Temperaturas de almacenamiento: -40° C a 85° C

·         Temperaturas de operación: 0° C a 70° C

·         Vibración en operación: 2.17 G (7–800Hz)

·         Vibración en reposo: 20 G (20–2000Hz)

·         Especificaciones de energía: 128GB Activo: 2.5W (TYP); Espera: 0.45W (TYP). 64GB Activo: 2.0W (TYP); Espera: 0.45W (TYP)

·         Expectativa de vida: 1 millón de horas MTBF