La Práctica SAP de Softtek obtiene cuatro Premios en Sudamérica

Dichos reconocimientos fueron el décimo SAP Award of Excellence (AoE) para Softtek en la categoría regional y el Impact Award en Sao Paulo, así como el primer lugar en “Quantity of Certified Consultants in 2008” y “2008 Strategic Project” en Buenos Aires.

Softtek recibió el Impact Award y también fue el único en recibir el premio SAP AoE en la categoría regional, otorgado por SAP a los socios que obtienen los mejores resultados dentro de una investigación anual basada en la satisfacción del cliente. Este galardón, tercer reconocimiento para Softtek por parte del Grupo de Usuarios de SAP Américas (ASUG por sus siglas en inglés) –, reconoce los esfuerzos y logros de los miembros que han obtenido resultados de negocio importantes al correr soluciones SAP.

El proyecto ganador de Softtek fue ‘Manufactura Asistida’ para Lupatech S.A., líder fabricante de válvulas industriales para el ramo automotriz, así como en las industrias de petróleo y gas en Mercosur. Dicho proyecto permitió a Lupatech, monitorear la operación completa a través del uso de dispositivos móviles, a lo largo de toda la línea de producción.

“A lo largo de casi 20 años, hemos creado una práctica de SAP regional completamente estable y sólida,” mencionó Francisco Lara, CEO para Brasil. "Esto no habría sido posible sin el gran talento de las personas quienes trabajaron con nosotros, al igual que el apoyo y confianza de nuestros clientes".

En Argentina, Softtek fue también el ganador de dos reconocimientos por parte de SAP. Primero, el proyecto de la compañía venció a más de otras 30 para hacerse acreedor del premio “2008 Strategic Project.” Dicho premio estaba basado en el alto nivel de satisfacción del cliente, la calidad y funcionalidad del producto final entregado, así como las tecnologías utilizadas.

Además, Softtek Argentina también obtuvo el primer lugar al contar con el número más grande de consultores certificados en 2008 – un total 117 profesionales certificados.

Desde hace más de diez años, Softtek ofrece en nuestro país, una propuesta de valor que incluye una amplia gama de servicios, tanto de consultoría, como de implementación y administración de soluciones SAP, así como manejo de procesos (BPO). 

Premiada 10 veces en los últimos 11 años con el SAP Award of Excellence, Softtek cuenta con un equipo de consultores SAP funcionales y técnicos, que abarca la solución en forma integrada. La empresa cuenta con vasta  experiencia en proyectos de implementación, actualizaciones y “rollouts” regionales; además de mantenimiento de aplicaciones.

Adicionalmente, a través del modelo Near Shore®, Softtek ha adquirido una sólida reputación en la industria de outsourcing de TI y BPO. Sirviendo desde América, Europa y Asia, el modelo Nearshore Global de Softtek conjunta ejecución de clase mundial con proximidad, de manera que cierra la brecha que dejan los modelos de outsourcing global centralizados en India y representa una solución muy atractiva en términos de calidad, escalabilidad y eficiencia en costo.