LG se unió nuevamente al movimiento Bboy y al Hip-Hop venezolano

Por segundo año consecutivo, LG Electronics patrocinó en exclusiva el Campeonato Nacional de BBoy,  efectuado el pasado miércoles 10 de junio en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

En esta oportunidad, participaron 20 grupos Bboy representantes de diversas ciudades del país y compartieron con invitados internacionales especiales. El grupo que se llevó el primer premio fue Speedy Angels, quienes ganaron 5.000 dólares y tendrán el honor  de representar a Venezuela, en un Campeonato Latinoamericano de BBoy, siempre con el patrocinio exclusivo de LG Electronics, empresa que de esta manera demuestra una vez más el apoyo que permanentemente brinda al talento nacional, y muy particularmente el involucramiento que está teniendo cada vez en mayor medida, a espectáculos de corte musical para llegar de una manera más directa a los jóvenes venezolanos y poder ofrecerles productos innovadores que responden a las necesidades propias de su edad.

Entre los invitados internacionales se contó con la presencia de Kool DJ Fresh; Bboy Skim de Jinjo Crew, una de las más reconocidas agrupaciones internacionales de este movimiento; Bboy Menno y Movie One, mientras que por Venezuela participó DJ Mad Problema, MC Lamente y el grupo de Hip Hop Fundamentor´s.

Adicionalmente, los jóvenes que participaron y asistieron a esta actividad musical, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los atributos y ventajas del nuevo LG KP570, innovador teléfono móvil recientemente lanzado en el mercado venezolano, que aparte de contar con una extraordinaria pantalla táctil, permite al usuario escuchar sus canciones favoritas a  través de la sincronización automática con Windows Media Player para subir archivos de música y gestionarlos para ordenarlos por artistas, géneros, álbumes o listas de favoritos.

La Competencia Nacional de BBoy se llevó a cabo el pasado miércoles 10 de junio en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes a partir de las 5 de la tarde.