Llegan a Venezuela las nuevas soluciones de Belkin para iPod y Netbooks

Se trata de los nuevos maletines para netbooks y de accesorios de  iPod 

Brazalete de Belkin para ipod Touch Silicone Sleeve
El brazalete de Belkin para iPod Touch brinda protección completa, de fácil acceso a su iPod y reduce al mínimo el bulto en el brazo durante esos entrenamientos rigurosos o simplemente para caminar. La cápsula incluida del cable se diseña para manejar y para almacenar sus auriculares.

 

TuneCast® Auto with ClearScan for iPhone and iPod
El Belkin TuneCast para el auto permite escuchar iPhone o iPod mientras que carga.

Posee la solución ClearScan para evitar Cortes por la interferencia atmosférica.

Ofrece la posibilidad de encontrar las estación sin interferencias por saturacion de radios de una clara de FM en forma manual.

La tecnología de ClearScan explora y encuentra rápidamente la mejor frecuencia de FM- con presionar solo un botón

Compatible con los modelos iPod de: 4 generación ( 20, 40, 60 GB) 5 generación(video) 30, 60 y 80gb, iPod classic ( 160 y 80gb), iPhone 4 y 8 gb, iPhone 3G, 8 y 16GB, iPod mini, 1 generación, iPod Nano 1, 2 y 4 gb, iPod nano 2 y 3 generación ( 2 , 4 y 8) iPod Touch

Maletin Belkin Mini Messenger Case 8.9"
Los accesorios de Belkin para el laptop o para netbooks son inspirados por la vida misma. En Belkin se invierte buen tiempo en estudiar como la gente utiliza sus portátiles ya sea en el hogar o para moverse en la calle o de viaje. Para ello ofrece productos como este pequeño maletín con un diseño ligero, moderno, de gran calidad y con detalles como los bolsillos y los compartimientos.

 “La idea es poder disfrutar al llevar el Laptop ultra-portable de 9” o la netbook dondequiera que los usuarios viajen con estos bonitos mini maletines protectores de los portatiles” Afirmó Carlos Solano, Director Comercial Cono Sur de Belkin.( ver foto)

Disponibilidad

Tanto el Brazalete de Belkin para ipod Touch Silicone Sleeve como el Belkin TuneCast® Auto with ClearScan for iPhone and iPod, los usuarios pueden encontrarlos en Compumall y en Bit Max.

El maletín Belkin Mini Messenger Case 8.9" estará disponible se estima para fines de Agosto

La distribución en Colombia se encuentra a cargo de Supermax.