Pirelli Venezuela designa nueva Gerente de Mercadeo y de Equipo Original

 

 

Pirelli está posicionada como una de las mejores marcas de cauchos en Venezuela y para seguir compitiendo eficazmente en el mercado, ahora cuenta con el talento de Rosamalia Villamizar, quien ya lleva 5 años trabajando para esta empresa en distintas áreas, y ahora en adelante se hará cargo de la Gerencia de Mercadeo y Equipo Original.

Una profesional que define su trabajo como: “Un apasionante desafío constante”,  y que se hace eco del pensamiento de Heraclito: “Lo único que no cambia es el principio del cambio”.  Con una vocación nata para los negocios, es egresada de la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia, en las carreras de Mercadeo y Ciencias Administrativas Gerenciales, cursó estudios de postgrado MBA Ejecutivo con especialización en Marketing, en la ESPM de Sao Paulo (Brasil), y actualmente realiza una Maestría de Mercadeo en la Universidad de Carabobo.

Dominar varios idiomas como el español, portugués, italiano e inglés, le facilitó su desempeño como Gerente de Trade Marketing para América Latina, según la misma Rosamalia: “Fue un reto integrar la gestión on line de varios países de América Latina, en una misma acción promocional, simultánea e innovadora para la categoría de neumáticos, involucrando mercados como: México, Argentina, Brasil, Chile y Venezuela”.

Uno de los principales logros que se le reconocen a la compañía es justamente su preocupación por el ambiente y su conservación, por ello la elaboración de sus cauchos procura en lo posible no afectar la naturaleza. En su campaña de Responsabilidad Social Pirelli realiza apoyos y patrocinios a actividades deportivas, sociales y culturales que benefician los negocios y la inversiones, creando además una conciencia ciudadana a favor del impacto ambiental.

Para Pirelli, fortalecer la marca a nivel nacional y continuar desarrollando y diferenciando sus puntos de ventas, es el principal objetivo a alcanzar en lo que queda del año 2009; así mismo, la nueva gerente de Mercadeo y Equipo Original, explicó, que seguirán siendo el proveedor oficial del World Rally Championship y patrocinante del Fun Race 4×4, evento que consideran de vital importancia, como ejemplo de práctica 4×4 con conciencia ecológica. En el 2010 sacarán una nueva edición de su famoso calendario Pirelli y continuaran también apoyando al semillero del equipo de Tampa Bay.