Rail Europe y Eurostar lanzan promoción de verano Londres – Europa continental

 
Si reserva su boleto de tren -desde ahora y hasta el 27 de julio- para viajes hasta el 31 de agosto, con la promoción Leisure Select el boleto le costará sólo 83 euros para un viaje de ida y 128 euros para un viaje de ida y vuelta (sujeto a disponibilidad). Los viajeros de Venezuela pueden reservar y comprar boletos en trenes europeos –tanto para esta promoción como para todas las rutas- a través de sitio Web especialmente diseñado para nuestro país, www.raileurope.com.ve <http://www.raileurope.com.ve>  . La entrega del boleto se hará en su domicilio.
 
Leisure Select es el nombre de la primera clase de servicio para viajes de placer, que ofrece un servicio de excelencia, con estilo, que incluye una copa de champagne de cortesía, la posibilidad de elegir el menú, enchufes en los asientos y asientos reclinables.
 
Ya sea para disfrutar de la emoción de un viaje en 20 minutos bajo el Canal de la Mancha, para sacar el máximo provecho del ventajoso cambio de la libra esterlina (que posibilita conseguir buenas tarifas en hoteles y restaurantes, así como convenientes rebajas en las mejores tiendas), o para disfrutar del alto nivel de comodidad del Eurostar en su Leisure class, hay muchas razones para beneficiarse de esta promoción de Rail Europe y Eurostar.

Eurostar es la manera de unir, a alta velocidad, el Reino Unido y Europa continental. Las mejoras realizadas en el Eurostar permiten realizar el viaje entre Londres y París en sólo 2 horas y 15 minutos, mientras que la distancia entre Londres y Bruselas se cubre en 1 hora y 50 minutos.

Rail Europe es el líder mundial en la distribución de trenes europeos y uno de los más importantes comercializadores de Eurostar. A través de su red de distribución y sitios de Internet, Rail Europe permite a los pasajeros reservar sus boletos en forma rápida y segura.
Para más información o para reservar su boleto de Eurostar, consulte www.raileurope.com.ve <http://www.raileurope.com.ve> . Otros países de América Latina pueden consultar el sitio Web www.raileurope-la.com <http://www.raileurope-la.com>  . Los agentes de viajes tienen un sitio Web exclusivo para ellos, www.railnaldo.com <http://www.railnaldo.com.ar> .