Adobe Anuncia MAX 2009

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que están abiertas las inscripciones para MAX 2009. Los participantes ya pueden inscribirse directamente en las sesiones y laboratorios de MAX 2009 de su preferencia.  Adobe MAX es el lugar en el que se reúnen los más influyentes diseñadores y desarrolladores del mundo para dar forma al futuro de las experiencias interactivas y obtener mejor nivel competitivo por medio de sesiones intensivas de desarrollo y diseño y oportunidades de relacionamiento únicas. Este año, MAX tendrá lugar del 4 a l7 de octubre en Los Angeles Convention Center en la ciudad de Los Ángeles, Califiornia.

Bajo el lema “Conectar. Descubrir. Inspirar.”, MAX 2009 explorará tres tendencias tecnológicas emergentes que están cambiando el panorama de las comunicaciones: la computación social, la computación en la nube y el alcance del contenido interactivo y el video a teléfonos celulares y otros dispositivos. Asimismo, se esperan las ponencias de Shantanu Narayen, CEO de Adobe, Kevin Lynch, director de tecnología de Adobe y otras luminarias de la industria, así como adelantos de tecnología, sesiones técnicas, laboratorios prácticos y exposiciones.
Cita:
Kevin Lynch, Director de Tecnología en Adobe

“Este es un momento de importantes cambios y los negocios se aferran al rol de la tecnología en sus estrategias para sobrevivir y prosperar”, dijo Kevin Lynch, director de tecnología en Adobe.  “MAX reunirá a algunas de las mentes más brillantes en diseño, desarrollo y negocios para discutir de qué manera se está transformando nuestra industria, y aprender nuevas técnicas y prácticas exitosas que le darán impulso a la nueva generación de aplicaciones ricas”.

MAX 2009 ofrece tres grupos de más de 200 sesiones y 100 laboratorios prácticos. El grupo Envision está diseñado para que quienes toman decisiones en cuanto a proyectos de desarrollo y diseño de experiencias digitales aprendan prácticas exitosas y estrategias probadas de otras organizaciones. El grupo Design se concentrará en el arte y ciencia del diseño en diferentes medios, como Web, interactivo, video, móvil e imprenta. En el grupo Develop, los desarrolladores aprenderán prácticas exitosas para la creación, construcción y despliegue de aplicaciones empresariales, móviles y Web de próxima generación.

Los siguientes programas MAX regresan a petición del público:

• BYOL Labs (Bring Your Own Laptop: Trae tu propia laptop) ofrece atractivas y educativas sesiones prácticas para aprender nuevas habilidades con software Adobe.

• Discusiones no conferenciadas en las que los participantes comparten presentaciones casuales acerca de importantes temas de diseño y desarrollo.

• Russell Brown@MAX, que es la Clase Magistral esencial de Adobe® Photoshop®: un curso práctico de tres días en el que se reúnen los más importantes directores de arte, diseñadores, ilustradores y fotógrafos para prender consejos y técnicas avanzados en manejo de imágenes.
Novedades:

• Combo LiveCycle@MAX: ofrece un día y medio de entrenamiento previo acerca de los fundamentos de Adobe LiveCycle® ES.  Los participantes también recibirán un pase completo para la conferencia MAX 2009, incluyendo las sesiones y laboratorios de desarrollador LiveCycle que ofrecen entrenamiento profundo acerca del próximo lanzamiento de LiveCylce ES.