Epicor® es nombrado finalista en dos categorías de los premios American Business AwardsSM

Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció que American Business Awards nombró a Epicor como finalista en dos categorías para los premios Stevies 2009. Epicor está siendo considerado para “Innovación empresarial del año” y “Equipo de desarrollo/administración de producto del año”, por su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de siguiente generación, Epicor 9. Actualmente en su séptimo año, los premios American Business Awards, también conocidos como Stevies, son un programa integral que reconoce los logros de las empresas norteamericanas.

“Nos sentimos honrados de ser finalistas en dos diferentes categorías de los premios American Business Awards”, dijo George Klaus, presidente y director ejecutivo de Epicor. “Los Stevies son un prestigiado programa que reconoce los logros de la comunidad de empresas norteamericanas. Es especialmente halagador ser reconocidos por una comunidad compuesta de clientes y colegas por un producto que permite a las compañías de todo el mundo alcanzar éxitos importantes”.

Los ganadores de los premios Stevies se darán a conocer durante la ceremonia que tendrá lugar el lunes, 22 de junio, en el hotel Marriott Marquis de Nueva York. Se espera que 600 ejecutivos de todo Estados Unidos asistan al evento. La ceremonia se transmitirá por la radio nacional a través de Business TalkRadio Network, con Cheryl Casone, de Fox Business Network, como presentador.

“A pesar de la difícil situación económica actual, muchas empresas e individuos continúan teniendo un buen desempeño”, dijo Michael Gallagher, fundador y presidente de los premios Stevie. “Los resultados de los premios ABA 2009 demuestran la resistencia, creatividad y gran trabajo de las empresas, ejecutivos y trabajadores”.
Los detalles de los premios American Business Awards y lista de los finalistas en cada categoría están disponibles en www.stevieawards.com/aba