Epicor ITSM 2009 ofrece mayor desempeño, conectividad global ampliada a través de mejoras portal y amplio soporte de idiomas

Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció el lanzamiento de Epicor ITSM 2009, la versión más nueva y avanzada de la solución de Administración de Servicios de Tecnología de la Información (TI) de Epicor.

“Epicor ITSM 2009 demuestra el éxito continuo de Epicor en cuanto a su capacidad de satisfacer las necesidades de las empresas de hoy mediante la entrega de herramientas y el uso de las tecnologías más recientes para lograr un óptimo desempeño, mayor flexibilidad y amplio soporte global de las operaciones de servicios de TI”, dijo James Norwood, vicepresidente de mercadotecnia de producto en Epicor.

Polystar Instruments AB, compañía sueca de telecomunicaciones que desarrolla equipo de evaluación y vigilancia para operadores y fabricantes, ha tenido gran éxito con Epicor ITSM. “Hemos logrado mejoras considerables con el uso de Epicor ITSM: nuestros técnicos de soporte son más eficientes y nuestros clientes están más contentos”, dijo Kent Revedal, vicepresidente de atención al cliente en Polystar T&M AB. “Con diversos acuerdos de nivel de servicio (SLA) y 16 a 20 tiempos de respuesta diferentes para distintos tipos de casos y clientes, era imposible mantener un registro manual de todos los casos, pero Epicor ITSM hace eso por nosotros. Esperamos aprovechar el mayor desempeño y las capacidades de portal mejoradas que ofrece Epicor ITSM 2009”.
 
Desempeño y estabilidad superior para soportar los servicios de TI
La administración eficaz de los servicios de TI se centra en la estabilidad de la tecnología y en la minimización del tiempo improductivo.

Epicor ITSM 2009 ofrece aún más estabilidad y desempeño a través de soporte para Windows Server 2008 y SQL Server 2008, así como para las versiones de 64 bits de los sistemas operativos Windows Server 2008 y Windows Vista, lo que permite conectar la sofisticada solución de Administración de Servicios de TI de Epicor con las bases tecnológicas más nuevas de Microsoft.

“Epicor continúa adoptando las tecnologías líderes de Microsoft, tales como SQL Server 2008 y las versiones de 64 bits de Windows Server 2008 y Windows Vista, para permitir a sus clientes lograr un desempeño óptimo al ejecutar aplicaciones críticas para la empresa como Epicor ITSM”, dijo Kim Akers, gerente general de ISVs mundiales en Microsoft.
  
Mayor conectividad global a través de mejoras al portal

 Las fronteras geográficas continúan desvaneciéndose en una economía mundial cada vez más conectada. Para poder soportar al personal de TI geográficamente distribuido y sus clientes, Epicor ITSM incluye un portal mejorado de autoservicio y servicios en campo disponible en varios idiomas para ofrecer capacidades de autoservicio a los empleados que trabajan en campo alrededor del mundo. El portal Epicor ITSM 2009 está disponible en los siguientes 16 paquetes de idiomas: español, alemán, chino (simplificado y tradicional), estoniano, francés, griego, holandés, húngaro, inglés británico, inglés norteamericano y ruso. Se espera que Epicor ITSM 2009 también soporte los idiomas árabe, polaco, portugués y sueco más adelante este año.

La versión 2009 también incorpora un avanzado paquete de desarrollo (SDK) que proporciona las herramientas necesarias para implementar y expandir las capacidades de portal, así como la documentación y ejemplos requeridos para ajustar la funcionalidad existente y crear funcionalidad nueva.