Gartner posiciona a Epicor® como Visionario en su Cuadrante Mágico de ERP para el mercado medio

 

El Cuadrante Mágico de soluciones ERP orientadas al mercado medio, responde a las necesidades de compañías centradas en productos o las divisiones de empresas con 100 a 999 empleados e ingresos anuales de $50 millones a $1,000 millones de dólares.
La solución más completa en el mercado medio

“Epicor cuenta con un envidiable y establecido historial de aprovechar continuamente la innovación tecnológica, además de una extensa variedad de productos y servicios que ayudan a las empresas a incrementar la eficiencia y productividad para cumplir sus objetivos con mayor eficacia”, dijo George Klaus, presidente y CEO de Epicor. “Consideramos que el posicionamiento de Epicor como proveedor visionario en este reporte confirma nuestro constante compromiso de ofrecer a los clientes soluciones flexibles, escalables y económicas que se mantienen actualizadas con las tecnologías más nuevas y habilitan a las empresas para desarrollar negocios sin barreras”.

En diciembre de 2008, Epicor presentó Epicor 9, que converge 25 años de experiencia de la compañía en la entrega de soluciones empresariales globales, en una sola solución ERP de siguiente generación. Epicor 9 es una solución ERP sumamente avanzada y globalmente configurable que utiliza conceptos Web 2.0 para ofrecer a los usuarios una aplicación empresarial realmente colaborativa y productiva.

Las aplicaciones empaquetadas orientadas a modelos son el futuro de las empresas
De acuerdo con Gartner: “Está emergiendo un nuevo estilo de aplicaciones que combina la administración de procesos empresariales (BPM), la arquitectura orientada a servicios (SOA) y estilos de aplicaciones empaquetadas para crear lo que Gartner llama ‘una aplicación empaquetada orientada a modelos’. Para el año 2013, las aplicaciones empaquetadas orientadas a modelos surgirán como el elemento común del mercado de aplicaciones empaquetadas, lo que simplificará, acelerará y hará más intuitivo el manejo de las aplicaciones”.
 
  Con Epicor 9, entregado a más de 500 clientes hasta la fecha, las compañías ya pueden aprovechar esta tendencia tecnológica clave que se espera transforme al mercado.