Panda Security lanza su nueva y ultra-ligera gama de soluciones de consumo 2010

-       Las nuevas soluciones están diseñadas para ofrecer la máxima protección con el mínimo impacto en el PC, ofrecen un 80% de mejora en el rendimiento (sólo consumen 8Mb de memoria) e incorporan novedosas tecnologías que se apoyan en el sistema de Inteligencia Colectiva

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza hoy su nueva y ultra-ligera gama de soluciones de consumo 2010, que incluye Panda Internet Security 2010, Panda Global Protection 2010, Panda Antivirus Pro 2010 y una solución completamente nueva, Panda Antivirus for Netbooks. Todas ellas están disponibles desde el 25 de junio.

 

La nueva gama de soluciones de Consumo están especialmente diseñados para ofrecer la máxima protección con el mínimo consumo de recursos. Gracias a Inteligencia Colectiva, que permite la protección desde la nube y que Panda Security lanzó al mercado hace ya dos años, la nueva gama de productos 2010 ofrece un 80% de mejora en el rendimiento, comparado con versiones anteriores. Además las nuevas soluciones de consumo de Panda mejoran en un 60% la velocidad de navegación, en un 40% la velocidad de descarga y sólo consumen 8 Mb de memoria.

 

El nuevo Panda Antivirus for Netbooks está especialmente diseñado para netbooks, mini-portátiles y ultra-portátiles, y ofrece una protección extremadamente ligera que incluye anti-spyware, anti-phishing, anti-rootkit, firewall y protección de identidad.

 

Panda Global Protection 2010 es la solución más completa de Panda Security y protege a los usuarios contra todo tipo de amenazas de Internet: virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online y robo de identidad. Además de disponer de un motor anti-spam y funciones de control parental, los usuarios podrán realizar copias de seguridad de archivos importantes (documentos, música, fotos, etc.) en CD, DVD e incluso online (con 5GB de espacio libre a su disposición) y recuperarlos en caso de pérdida accidental o daños. Tanto el consumo de memoria, como las velocidades de navegación y descarga han mejorado de forma drástica gracias a la integración de la tecnología de Inteligencia Colectiva.

 

Por otro lado, Panda Internet Security 2010 es la completa suite de seguridad contra virus, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet. La solución proporciona además un sistema de copia de seguridad online de 2 GB de capacidad y herramientas de restauración del sistema. El motor anti-spam mantiene la bandeja de entrada del usuario libre de correos no deseados, mientras que el Control Parental permite que los niños naveguen por Internet con total seguridad.

 

Por último, la nueva versión de Panda Antivirus Pro 2010 ofrece la protección más fácil de usar contra virus, spyware y hackers, además de incluir un nuevo motor contra el robo de identidad. Los usuarios podrán chatear, compartir fotos y vídeos, realizar transacciones bancarias y compras online, leer sus blogs favoritos o navegar por la Web con total tranquilidad gracias al firewall incluido en la solución.  Con un índice de satisfacción del 98.5 entre los usuarios actuales, esta solución es sencilla y fácil de instalar.