Software AG anuncia su alianza de negocios con Pranical Technologies para Venezuela y Panamá

 

 

Caracas, 29 junio de 2009, Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anunció su alianza estratégica con Pranical Technologies para Venezuela y Panamá, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un nuevo canal de soporte para  implementaciones rápidas de soluciones de negocio basadas en su suite integrada de webMethods.  Esta suite es reconocida como líder por Gartner en gerencia de procesos, gobernabilidad e integración de sistemas.

El vínculo entre ambas Organizaciones permitirá brindar a sus clientes niveles de servicio con los más altos estándares de calidad internacional y las mejores prácticas de diseño e implementación de SOA a través de BPM. En este sentido, Software AG continúa llevando a cabo aceleradamente su plan de crecimiento en los diferentes países de Latinoamérica, mediante la presencia directa en la región y el establecimiento de alianzas que hagan posible un contacto más cercano con los clientes.

Pranical Technologies es una empresa que surge con el objeto de dar soluciones tecnológicas efectivas a las necesidades de negocio y expansión que presentan las organizaciones actuales hacia el ámbito del eBusiness. A lo largo de su trayectoria como organización, integrada por profesionales con alto nivel de desempeño en sus áreas de desenvolvimiento, ha participado en importantes proyectos de implementación de BPM y SOA/EAI  en clientes de diversos sectores y países de América y Europa.

“Estamos orgullosos de tener a Pranical Technologies como aliado estratégico en Venezuela y Panamá, ya que ambas empresas tenemos el mismo compromiso por la excelencia, con el enfoque orientado a las necesidades del cliente. Este nuevo reto es un desafío para continuar entregando valor agregado y eficiencia en nuestra oferta de servicios”, señaló Rolin Zumarán, Vicepresidente Corporativo LATAM de Software AG.