Software AG: número 1 en el mundo de proveedores de Tecnologías SOA

·         El ranking actual refleja un 55,9% de crecimiento de Software AG en participación del mercado desde 2007-2008

·         Las empresas de entrega de gobernabilidad ofrecen un mayor control del ciclo de vida de SOA, ofreciendo una mayor visibilidad, flexibilidad y cumplimiento.

Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anunció su clasificación como el mayor proveedor de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) basada en las Tecnologías de Gobernabilidad del 2008, la aplicación de Infraestructura y Middleware Software de la cuota de mercado de las cifras publicadas por Gartner[1], Inc., analista líder en la industria. Este es el primer año en que Gartner ha analizado el mercado de de Tecnologías de Gobernabilidad SOA.

Gartner señaló que Software AG había tenido un 55,9% de crecimiento (en términos de dólares) en el mercado de SOA durante el 2008, en comparación con el 2007. La firma de análisis ha clasificado la participación de Software AG en el mercado mundial con un 13,7%, dejando en segundo lugar a su principal competidor a tres puntos.

A principios de este año, Gartner posicionó a Software AG en el Cuadrante de Líderes de Gobernabilidad de tecnologías[2] SOA Magic Quadrant.

"Para Software AG, este crecimiento de participación de mercado es un claro indicador de que la tecnología SOA está siendo aceptada. Algunas de las mayores empresas que tienen SOA actualmente tienen lugar con más movimiento en esa dirección", destacó el Dr. Peter Kürpick, Jefe de Productos y Miembro de la Junta Ejecutiva de Software AG. "Las empresas están reconociendo el valor de SOA en términos de negocio para la aplicación eficiente de los procesos y mejoras tecnológicas. Estamos cambiando la forma en que las empresas hacen negocios, ahorrando tiempo y dinero."

La central obernabilidad de SOA de Software AG es CentraSite™. CentraSite hace que la adopción de SOA sea más fácil, más rápida y consistente con las normas de la empresa. Junto con webMethods X-Broker (proporciona servicios de mediación y gestión en tiempo de ejecución), y webMethods Insight (que proporciona visibilidad profunda e inteligente de los servicios de vigilancia y sus SLA), forman el sector más amplio de gestión de SOA y plataforma de gestión de ciclo de vida, lo que le da el equilibrio óptimo entre la agilidad y el control de su SOA.

 

 

"Software AG ofrece una solución completa de gestión del ciclo de vida de SOA y la gobernabilidad que no sólo ayuda a las empresas optimizar la adopción de SOA y el desarrollo, sino también extraer el máximo valor de los activos existentes y las nuevas inversiones de SOA", añadió el Dr. Kürpick. "Software AG continúa su expansión en todas nuestras capacidades de SOA, incluida la gobernabilidad, para aumentar nuestro valor a los clientes, que creemos que fortalecerá aún más nuestra posición en el mercado."