Pioneer lanza dos nuevos reproductores

De esta forma, los reproductores Pioneer extienden su rango de opciones a los dispositivos USB, tarjetas de memoria SD y enlaces por mini-jack, para reproducir la música desde donde esté almacenada y hacerlo con la mayor nitidez sonora. Pioneer enfoca toda su experiencia en presentar lo último en tecnología siempre orientado a brindar la mejor calidad adecuada a las necesidades de nuestros tiempos.

 

La tecnología Bluetooth®  que concentra el Pioneer DEH-6150BT hace posible vincular sin cables, dispositivos digitales a corta distancia para escuchar música sin intervención de cables, a través de audio streaming. Ya sea con un teléfono móvil o un reproductor de MP3, el estéreo establece una comunicación inalámbrica para recibir datos (música o voz) mediante un enlace de radiofrecuencia. El otro beneficio es que permite al conductor comunicarse mediante su celular, escuchando por los parlantes y hablando a través del micrófono incluido en el equipo, para no tener que sostener el móvil con las manos mientras conduce.

 

Y para largos recorridos, nada como cargar la tarjeta de memoria SD (Secure Digital), introducirla en el Pioneer DEH-4150SD y disfrutar de la ruta. A diferencia de las conexiones por USB, donde el cuerpo del dispositivo queda expuesto, la tarjeta SD se inserta por completo en el módulo frontal. Además de conservar la uniformidad estética se evitan accidentes por enganches y rupturas. Y al quitar la placa frontal, no es preciso retirar la memoria SD, como sí ocurre con el módulo USB.

 

Además de MP3, los archivos pueden guardarse en formato AAC, WMA y WAV. Para un balance perfecto de graves y agudos, tiene un ecualizador paramétrico de 3 bandas, salida de alta potencia MOSFET de 50 W x 4, restaurador de sonido avanzado y acceso directo para dispositivos USB 2.0 de alta velocidad.

 

Como para multiplicar la variedad musical, tanto el Pioneer Pioneer DEH-6150BT  como el DEH-4150SD, se pueden conectar en forma directa el iPod y el iPhone, con el fin de aprovechar la biblioteca sonora de estos dispositivos. El lazo con los reproductores de Apple o cualquier otro equipo portátil se puede realizar por el conector mini-jack o en forma inalámbrica. En cualquier caso, el acceso a los temas es inmediato, la calidad auditiva impecable y la información con el nombre del tema y del intérprete, se despliegan claramente. 

 

Afín de maximizar la experiencia auditiva, Pioneer integra a sus reproductores el sistema ASR (Advanced Sound Retrieval) que devuelve el rango de frecuencia perdido de los archivos en MP3 por una excesiva compresión.

 

Los conocedores de audio del planeta prefieren los productos Pioneer porque saben que su insuperable desempeño los ha convertido en aliados para satisfacer los requerimientos de la actualidad.