Ya está en el mercado la nueva Kodak EasyShare M320

 

Imágenes increíbles en cualquier escenario

 

Diseñada para captar imágenes deslumbrantes y grabar videos de excelente calidad, la EasyShare M320 le proporciona al usuario una experiencia única al fotografiar momentos especiales, para hacerlos inolvidables. El nuevo equipo de Kodak también es compacto, elegante  y económico. 
La  Easyshare M320 está dotada con un sistema de detección facial, que establece los ajustes de manera automática para tomar los rostros en primer plano y evitar desenfoques, proporcionando imágenes asombrosas. La cámara también permite  agregar etiquetas de texto a sus fotografías, para  ubicarlas y organizarlas con mayor facilidad. Adicionalmente, le permite al usuario darle más vida, color y brillo a su composición, mediante la tecnología Perfect Touch de Kodak.

Entre otras bondades tecnológicas, el equipo permite eliminar la difuminación que se produce en las imágenes, debido a movimientos involuntarios ocasionados por el fotógrafo al presionar el disparador. Del mismo modo,  la Easyshare M320 permite capturar detalles en escenarios poco iluminados o en situaciones de acción rápida, ya que sus valores ISO llegan hasta mil.

  El nuevo equipo de Kodak es capaz de combinar hasta tres fotos en una sola imagen de grandes dimensiones, gracias a su versátil opción panorámica; asimismo, posee un sistema de presentación de diapositivas multimedia, que permite ordenar las fotografías con fondos musicales y efectos de transición, todo esto directamente desde la cámara.