BBVA Banco Provincial inicia cambio de clave de tarjetas de débito

 

Con el objetivo de brindarle cada vez mayores niveles de seguridad a su clientela, BBVA Banco Provincial inicio una campaña para el cambio de clave secreta de tarjetas de débito de personas naturales, el cual deberá efectuarse durante el mes de junio.

Una vez realizado el cambio, la nueva clave tendrá una duración máxima de 90 días continuos, lo que garantizará el correcto funcionamiento de la tarjeta de débito y el incremento en la seguridad de las transacciones financieras realizadas por los clientes. Asimismo, aquellas claves que no hayan sido modificadas antes del primero de julio de este año, serán bloqueadas por razones de seguridad.

Los clientes de BBVA Banco Provincial podrán hacer efectivo el cambio de su clave secreta a través de los canales que la institución ha puesto a su disposición: Provinet Personas (www.provincial.com), Línea Provincial (0-500.508.74.32) y toda la red de cajeros automáticos a nivel nacional.
 
En el marco de esta iniciativa, la institución financiera reitera a sus clientes que su clave secreta es confidencial, personal e intransferible, por lo que sólo el titular de la tarjeta de debido debe conocerla.  Asimismo, reitera que no es política de la entidad solicitar por correo electrónico para que informe de sus datos personales ni de sus claves secretas de tarjetas de débito y/o crédito.

BBVA Banco Provincial, consciente de la necesidad del correcto tránsito de información entre la institución y sus clientes, trabaja permanentemente por ofrecer a sus clientes medidas de seguridad que contribuyan a garantizar la confidencialidad y el resguardo de sus transacciones.