Kodak vision3 250d innovará la industria cinematográfica en Venezuela

 

Las características de este negativo cinematográfico permiten una mejor captura en escenas con marcado contraste de  luces  y mejora la reducción del tamaño de grano

 Kodak Venezuela trae su más novedoso producto inserto en la plataforma tecnológica para la industria cinematográfica, la película negativa de color KODAK VISION3 250D, una emulsión de sensibilidad media equilibrada para luz día, que incorpora excelentes características y avances en materia de imagen y que además cuenta con una tecnología que facilita la postproducción.

 Nicolás Casolino, gerente general de Productos Kodak Cine para Latinoamérica, explicó que esta película posee características innovadoras, como el rendimiento sobresaliente en los extremos de la exposición a la luz y la presencia de un grano reducido en las zonas de baja exposición. Los atributos del producto permiten captar más detalles durante la postproducción y aprovechar mejor las luces y sombras.

 “Estas ventajas le evitan preocupaciones al camarógrafo cuando es necesario filmar escenas con grandes contrastes, mezclas de diferentes tipos de luces, contraluces y sombras”, agregó el Gerente. La película KODAK VISION3 250D añade más eficiencia al flujo de trabajo, reduciendo tiempo y costos durante la postproducción digital, gracias a la combinación de nuevos atributos como una escala tonal más lineal y mayor respuesta señal-ruido tanto en las regiones de sombra como en las iluminadas.

 Recientemente introducida en el mercado cinematográfico de Norteamérica y Latinoamérica, la nueva película KODAK VISION3 250D ha sido utilizada en producciones locales en Argentina, Brasil, Colombia y México con gran éxito y mucha satisfacción. Se espera obtener los mismos resultados con las filmaciones en Venezuela, ya que este producto es ideal para ser utilizado en condiciones de luz de exteriores como la selva, playa o montaña.

“El mercado publicitario también puede beneficiarse de esta nueva tecnología que llega de la mano de Kodak, a través de la creación de spots más innovadores, permitiendo un flujo de trabajo mucho más sencillo de postproducción y obteniendo imágenes con calidad excepcional” concluyó el gerente general de Productos Kodak Cine para Latinoamérica.

Esta nueva película KODAK VISIÓN3 250D representa para el mercado cinematográfico un producto de altísima calidad que brinda una impresionante resolución, buen rendimiento en las exposiciones extremas y  conservación para archivo a largo plazo, por lo que se podría decir ¿Por qué intentar imitar a la película cuando podemos disponer de lo auténtico?.