Llega la promoción de MoviStar “tu Telpago texto viene cargada de bonos”

Para telefonía móvil y fija

Con esta nueva iniciativa, los clientes que apliquen una tarjeta Telpago Texto hasta el 21 de junio, ganarán al instante un juego Gameloft o una unidad del curso de inglés Kantoo English que podrán descargar gratis desde su celular.

Además tendrán la oportunidad de duplicar los mensajes de texto que tiene la tarjeta. Para las denominaciones de Bs.10, que incluyen 150 mensajes, los usuarios pueden obtener 300 mensajes; y para las de 20, que tienen 400 mensajes, pueden tener 800.

Kantoo English es un programa educativo del idioma inglés, que puede accederse desde un móvil Movistar,  abarca más de 1000 palabras, miles de frases y expresiones que los usuarios pueden escuchar, leer, escribir y hablar, complementadas con imágenes, audio, texto, ejercicios interactivos y  juegos. Cada unidad contiene ocho lecciones.

Para poder disfrutar de estas aplicaciones el usuario debe poseer terminales que soporten WAP 2.0  y  tecnología Java.

Los clientes que deseen realizar descargas de estos contenidos pueden acceder desde el menú principal de su teléfono móvil, hacer click al ícono de navegación, el cual puede estar representado por un mapamundi, o por las letras “m” ó “e”, de acuerdo al modelo del equipo.

Para más información comuníquese gratis desde su Movistar con el 811,  por el (0212) 200.11.11 o visite http://www.movistar.com.ve