MOVISTAR MÚSICA TRAE A AMAIA MONTERO Y A KUDAI AL ANFITEATRO DEL SAMBIL

Y por Venezuela: EntreNos

 

 

Caracas, 01 de junio de 2009.- Una vez más Movistar Música trae al país a los intérpretes que el público desea disfrutar en concierto. Esta vez el turno será para la española Amaia Montero y los chilenos del grupo Kudai, quienes interpretarán sus más grandes éxitos el próximo 22 de junio en el Anfiteatro Sambil de Caracas.

Movistar Música ha emprendido esta espectacular gira con Amaia y Kudai por varios países latinoamericanos, específicamente México (donde actuarán el 15 de junio en el D.F y el 17 en Guadalajara), Colombia (el 19 en Bogotá y el 20 de junio en Cali), Venezuela (el 22 de junio en Caracas), Argentina (el 24 de junio en Buenos Aires), Uruguay (el 26 de junio en Montevideo) y Chile (el 28 de junio en Santiago), pues ya el tour Movistar Música aterrizó en Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua, arrancando los más fervientes aplausos de sus fans centroamericanos.

El objetivo es que parte de la recaudación en taquilla de estos conciertos se destine al programa Proniño de la Fundación Telefónica, que contribuye significativamente a la escolarización de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo en América Latina y específicamente en Venezuela donde ampara a más de 10.000 beneficiados.

Serán tres horas de concierto que representarán para la española Amaia Montero su debut en Caracas como solista, después de  pertenecer al grupo “La Oreja de Van Gogh” durante más de diez años. Actualmente su primer álbum en solitario la ha hecho acreedora de un Disco de Platino en su país natal y en varios mercados latinoamericanos, gracias a la calidez de su voz y a los doce temas compuestos por ella que han logrado calar en el gusto del público.

Por su parte, para Kudai, agrupación chilena que recientemente ganó los mejores renglones del Premio MTV Latino, la gira Movistar Música 2009 los reencuentra con ese público latinoamericano que aplaude cada uno de sus conciertos, ahora con los éxitos de su exitoso tercer álbum, “Nadha”.

Por Venezuela, nuevamente la banda EntreNos participará en un concierto Movistar Música, después de recorrer tres ciudades el año pasado con la gira aniversario. Esta vez interpretarán los temas de su más reciente álbum “Once Cero Tres”, el tercero de su carrera, entre los que

 

destacan la canción “La dejé sola”, tema incidental de la pareja joven de la telenovela “Calle Luna, Calle Sol” que transmite Rctv en horario estelar. Napo (Voz), John Paul (Guitarra), Félix
(guitarra y programación), Leonel (batería) y Adolfo (bajo) pondrán el toque pop rock nacional el próximo 22 de junio sobre la tarima del Sambil.

Las entradas para este concierto ya están disponibles desde Bs. 280 (en primera etapa de preventa) en las tiendas Esperanto de los centros comerciales San Ignacio, El Recreo, Tolón, Paseo Las Mercedes y Millenium en Caracas. También en el Hard Rock Café del C.C. Sambil y en www.mipunto.com y www.profitproducciones.com.