Movistar celebra dia del Periodista

Movistar reunió en la Quinta Monteverde de Caracas, a los periodistas de diferentes medios de comunicación a fin de compartir con ellos y celebrar el día del periodista.

Los altos ejecutivos de la empresa, compartieron con los medios de comunicación, pero esta vez, sin grabadores, camaras, entrevistas o anuncios de nuevos servicios o productos. Durante la reunión, la atención estuvo centrada, en los animadores que a traves de concursos "faciles", permitieron a los asistentes a optar por premios durante toda la noche.

La atracción central a cargo del famoso humorista venezolano, Emilio Lovera quién por espacvio de mas de una hora alegró a los asistentes con su performance de humor a lo Venezolano, al cierre la imagen de Movistar, Ramón Castro y el artista sortearon entre los asistentes equipos BlackBerry, Laptops, cámaras digitales y televisores LCD.

Durante toda la noche, reinó un ambiente agradable propio de una fiesta de amigos, donde los pasapalos, y la comida estaban a la altura del momento. Felicitaciones a Movistar por  excelente evento