Funcionamiento sin esfuerzo para la vida diaria con la nueva cámara x-40 de Olympus

La nueva cámara X-40 de Olympus es moderna, práctica, ligera y fácil de usar. El Modo Automático Inteligente identifica automáticamente la escena que está tomando y ajusta las configuraciones para resultados ideales en la foto. Además de sus características con alta tecnología y uso fácil viene a un precio asequible. La nueva X-40 diseñada especialmente para Latinoamérica, incluye 10 megapíxeles de poderosa resolución; Estabilización Digital de Imagen para lograr imágenes totalmente claras; Detección de Rostros para retratos nítidos; Vista Previa de la Fotografía Perfecta para ver varias opciones antes de oprimir el obturador; Guía de Ayuda en la Cámara; y una pantalla LCD que facilita ver las fotos aún cuando hay resplandor.

Estabilización Digital de Imágenes para Fotos Libres de Áreas Borrosas
Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO o con la rápida velocidad del obturador, esto evita las imágenes borrosas causadas por el objeto en movimiento, consiguiendo fotos nítidas y resplandecientes.

Modo Automático Inteligente
La X-40 incluye el Modo Automático Inteligente, el cual identifica automáticamente lo que se está fotografiando – Retrato, Paisaje, Retrato Nocturnos, Macro y Deportes – y ajusta las configuraciones de la cámara para capturar resultados con la mejor calidad. A los usuarios novatos les encantará esta característica rápida y libre de problemas, que piensa por ellos y produce imágenes increíbles como las de un profesional.

Panorámica Integrada en la Cámara
La panorámica integrada en la cámara capturará tres imágenes para crear una increíble imagen panorámica. Sólo presione el obturador y lentamente haga una toma de la escena panorámica. Segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen, dando como resultado una fotografía panorámica. Para crear la mejor fotografía panorámica, los usuarios pueden utilizar el Software Olympus Master 2 para unir hasta 10 imágenes.

Zoom Óptico Gran Angular
La X-40 con su poderoso Zoom óptico de 3x, más un zoom digital 4x captura la acción a mucha distancia y será expuesta en una LCD amplia y brillante de 6.35cm, que viene en alta resolución y con botón de iluminación posterior, ajuste de brillo y detección de contraste

Edición Perfecta en la Cámara – Perfect Fix In-Camera Editing
La X-40 ofrece al usuario corrección de ojos rojos y ajuste de sombra, característica de edición integrada que permite cambiar el tamaño, modificar el marco y realizar ajustes de saturación, lo que permite al usuario editar la foto en la cámara. Con Edición Perfecta y Arreglo en la Cámara puede aplicar múltiples funciones de edición a la vez.

Detección de Rostro
La Detección de Rostro enfoca automáticamente los rostros en el marco, (Face Detection AF) y optimiza la exposición para tomar retratos brillantes y definidos. Aun cuando el sujeto está en movimiento, la cámara seguirá continuamente el rostro de la persona sin tener que presionar el obturador. La  X-40 puede detectar hasta 16 rostros individuales en una fotografía.

Memoria Versátil
Todas las cámaras digitales automáticas de Olympus aceptan la tarjeta de memoria xD-Picture CardTM. La X-40 también incluye un adaptador, el cual permitirá usar tarjetas de memoria microSD cuando se toman fotografías. Las tarjetas de memoria microSD se están popularizando en los dispositivos electrónicos de consumo, incluyendo teléfonos móviles.