Samsung Presenta el Innovador Monitor Lapfit

 

Un excelente recurso de segunda pantalla para las computadoras portátiles, ideal para eficientizar el trabajo, el estudio y para los que disfrutan de navegar por la red

La nueva línea Lapfit está disponible en los modelos D190SU, D190SN, D220SU y D220SN. Todos ellos se pueden configurar al lado del ordenador portátil y unirse con el borde inferior de la pantalla. Una base en la parte trasera del Lapfit permite que el ángulo de inclinación pueda ajustarse a su conveniencia.

“Samsung presenta al mercado una solución que hace más placentero el trabajo al proporcionarle una pantalla adicional, ideal para aumentar la productividad, operar con varias ventanas, navegar por Internet, hacer videoconferencias con dos o más personas y eficientizar los estudios”, aseguró Rafael Rosa, Gerente de Mercadeo y Producto de Infomedia Samsung Electronics en Venezuela.

Su fácil conectividad convierte al Samsung Lapfit en una opción ideal. Un puerto USB conecta el monitor secundario a su computadora; mientras, un concentrador USB integrado permite la conexión de dispositivos externos tales como discos duros, impresoras o cámaras digitales.

Con una resolución máxima de 1360×768, proporción de aspecto de 16×9 (pantalla amplia), un radio de contraste de 20,000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, que evita turbulencias en la imagen, el Monitor Lapfit se destaca por la calidad de sus imágenes y sus funciones superiores. Una opción permite ajustar de manera fácil el brillo del monitor secundario para que coincida con el ordenador, lo que ofrece uniformidad a la imagen y evita la fatiga ocular; mientras, otra corrige cualquier distorsión. Otras funciones como MagicBright y MagicColor ofrecen una combinación óptima de ajustes para los distintos contenidos.

A esto se suma su bajo consumo de energía en momentos en que los consumidores buscan nuevos caminos de ahorro. El Samsung Lapfit promete un consumo de un 30% menor que otros monitores del mismo tamaño. Además, gracias a la tecnología DPMS (Digital Power Management System), el monitor en espera consume menos de 1Watios. La línea Lapfit también posee una función que permite programar su monitor para que se apague de manera automática a determinada hora. Todo esto, además de facilitar el ahorro, prolonga la vida útil del equipo.

Siguiendo la tradición de Samsung, el Lapfit posee un diseño que lo convierte en un lujo en cualquier espacio. Delgado, fácil de trasladar, con un diseño ergonómico y líneas elegantes, que transmiten con su espectacular negro brillante glamour y seguridad.