Samsung presenta en Venezuela la mejor tecnología e innovación en el manejo de imagen

 

Caracas, 13 julio de 2009 –  Samsung Electronics, líder mundial en Consumer Electronics y tecnología digital, presentó su nuevo portfolio de productos. Las nuevas cámaras de fotos digitales WB550 y WB100 son dos de las estrellas, junto a todo el diseño y las innovadoras tecnologías de las Series PL y ES.

En la categoría de cámaras compactas, Samsung introduce los modelos WB550 y WB100, las primeras cámaras digitales en el mundo que incorpora un lente Schneider con 10X y 5 X (respectivamente) de Zoom Óptico de gran alcance para estar mucho mas cerca de las imágenes y lograr un nivel de detalle increíble. Combinado con un Gran Angular 24mm que permite tomas más amplias y con verdadera profundidad. Esta tecnología está presente generalmente en cámaras SLR, y ahora se puede disfrutar en un cuerpo compacto diseñado por Samsung. Son las cámaras ideales para los apasionados de la fotografía, ya que la WB550 de 12.2 Megapíxeles y la WB100 de 12 MP permiten manejar funciones manuales para darle un toque personal a las fotos y expresar toda la creatividad.

La mejor tecnología se traslada a las imágenes en movimiento, ya que con la cámara Samsung WB550 se pueden filmar videos con calidad High Definition a 720p de resolución. Cámara y filmadora de alta calidad unidas en un sólo equipo. Otras características sobresalientes de este modelo: display AMOLED Inteligente de 3”, puerto HDMI en el cuerpo de la cámara, estabilizador dual de imagen, detección de parpadeo y control remoto.

Para los que buscan estilo y diseño, Samsung presenta los modelos PL50 y PL60 (de 10.2 Megapíxeles) y PL65 (12.2 Megapíxeles). Estas cámaras están listas para facilitarles a sus usuarios la captura de las mejores fotos. Cuentan con la novedosa aplicación Frame Guide, que permite marcar el encuadre de la toma y componer la foto deseada para que luego la saque otra persona y se guíe con la imagen previamente marcada. Las tres cuentan con la detección de parpadeo – la cámara detecta los ojos cerrados y saca fotos adicionales en milésimas de segundo hasta asegurar la foto en condiciones correctas -, Beauty Shot – función que permite retocar las fotos removiendo las impurezas de los rostros -, Reconocimiento de Escena, Smart Album – para encontrar las fotos en la memoria SD rápida y fácilmente -, entre otras funciones.

La Serie ES presenta 3 modelos que combinan toda la tecnología que se necesita para sacar las mejores fotos en todo momento y lugar, al mejor precio. Las cámaras ES10 (8.1 Megapíxeles), ES15 y ES55 (10.2 Megapíxeles) cuentan con LCD Inteligente, que automáticamente detecta la iluminación ambiente y ajusta el brillo necesario para visualizar las imágenes de manera óptima. Además poseen las tecnologías Beauty Shot, filmación con audio (VGA 30fps MJPEG) y la función Auto Foto, una señal sonora que avisa cuándo el rostro está en foco y en la posición adecuada para disparar. La Serie ES se caracteriza por la practicidad y facilidad en el uso, que permite lograr fotos perfectas como los especialistas. Para ello cuenta con el Photo Help y Descripción de Funciones: al seleccionar uno de los íconos que aparecen en pantalla, la cámara indica su significado de manera sencilla y comprensible.

Por su parte, la cámara IT100 ofrece 12.2 megapíxeles, un gran angular de 28 mm, zoom óptico de 5X con sistema de estabilización de imagen, pantalla LCD de 3” y permite grabar videos de HD con resolución de 720 p con conectividad HDMI. Al igual que las series WB, ES y PL posee controles tales como Smiles Shot y Beauty Shot para lograr mejores fotos.

Una vez más, Samsung demuestra que está cerca del consumidor y desarrolla productos para los diferentes tipos de usuarios ofreciendo tecnologías y funciones que se adecuan a las necesidades de cada uno. Gracias a la nueva tecnología incorporada en su línea 2009, se pueden lograr las mejores fotos de la manera más simple con las Series PL, ES e IT, o encontrar el toque personal y creativo, con la libertad de las funciones manuales de los modelos WB550 y WB 100.