Síragon presenta su nueva laptop SL3110

Pensando en el ejecutivo de hoy

Síragon  empresa nacional de computadoras y equipos electrónicos presentó su nueva laptop SL3110, el equipo ideal para el ejecutivo de hoy que demanda movilidad y tecnología. Presenta un diseño elegante con finos detalles, que además ofrece al usuario gran durabilidad de la batería,  exclusiva para satisfacer las necesidades del  ejecutivo moderno del siglo XXI.

 “Síragon se ha caracterizado por innovar dentro del mercado, pensando siempre en los usuarios venezolanos que buscan practicidad y buen desempeño. Con la plena seguridad y confianza en la receptividad que tienen nuestros productos, esta vez  presentamos la nueva laptop SL3110, que ofrece una extraordinaria autonomía en la durabilidad de la batería debido a su bajo consumo energético,  además de la novedosa tecnología de LED  que permite una mejor visualización de imágenes, con mayor nitidez, contraste, brillo y realismo”, afirmó Harold Blanco,  director  del departamento de Investigación y Desarrollo de Síragon.

Este equipo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del ejecutivo moderno y versátil que requiere movilidad a la hora de realizar su trabajo. La durabilidad de la batería la posiciona como uno de los equipos más prácticos y  funcionales del mercado. Posee  una pantalla de 13.3” Widescreen. Su tecnología de procesador Intel® CoreTM2 Duo T6400 de 2.0GHZ, con caché de 2MB, velocidad de respuesta de 800 MHz, sumado a su alta capacidad de almacenamiento, con un disco duro de 250GB y 4GB de memoria RAM, garantizan un desempeño excepcional en todas las aplicaciones informáticas.

Su sistema de sonido envolvente de Alta Definición, además de contar con la conectividad  Bluetooth de 2.0 + EDR y su ligero peso de tan solo 2kg., permiten a la Laptop Síragon SL3110 ofrecer la mejor tecnología de avanzada. Posee cámara Web  incorporada de 1.3 megapíxeles, conexión WI-FI, unidad óptica DVD RW y lector de memoria 4 en uno.

“Podemos definir esta laptop como un equipo ultra ligero, compacto, con un elegante diseño y finos detalles, así como con un alto rendimiento que satisface las necesidades de los usuarios más exigentes”, concluyó Blanco.

 Para mayor información sobre el equipo y lugares de venta, puede visitar  www.siragon.com.ve