Anuncia SpinVox 600 registros para el desarrollo de aplicaciones basadas en SpinVox API

 

 

SpinVox anunció el día de hoy que en tan sólo 5 meses, más de 600 desarrolladores se han registrado en la comunidad SpinVox Create para utilizar SpinVox API para la creación de nuevas aplicaciones comerciales de voz a texto.

 

SpinVox API se lanzó por primera vez durante el Mobile World Congress 2009 llevado a cabo en la ciudad de Barcelona, este se basa en el Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (VMCS, Voice Message Conversion System™), la plataforma de voz comercial más grande del mundo basada en servicio cloud, que cuenta con más de 30 millones de usuarios y crece rápidamente en todo el mundo. Este sistema, brinda una plataforma hospedada con capacidad probada  para ser escalable de acuerdo al aumento en la demanda, así como alta confianza para proveer y apoyar acuerdos comerciales de servicios, además de  complementar el desarrollo de servicios de la plataforma SpinVox para aplicaciones empresariales elaboradas por socios y redes de proveedores de servicios (Carriers).

 

SpinVox API esta disponible en español, inglés, alemán, francés y trabaja con cualquier plataforma móvil, permitiendo a cualquier desarrollador con acceso a web, construir rápidamente aplicaciones comerciales para voz, algunas de las cuales ya están en desarrollo para el iPhone de Apple, el Nokia Serie 60, Google Android y Microsoft Windows Mobile.

 

De los 600 proyectos registrados, 40 han sido seleccionados por Spinvox para que sean apoyados en su creación, programación y las pruebas en vivo.

 

Estos proyectos se basan en el incremento en eficiencia de los negocios, la productividad personal y aplicaciones para dispositivos móviles de redes sociales, también software para estudios y encuestas, herramientas de utilidad empresarial, soluciones de correo de voz especialmente para el espacio de las comunicaciones unificadas.

 

Algunas aplicaciones realizadas utilizando SpinVox API han sido lanzadas al mercado formalmente gracias a la empresa colabora con terceros para fomentar  aún más las innovaciones de este tipo y ampliar el mercado de  soluciones para  voz  3.0.

 

La primer aplicación realizada para el iPhone desarrollada por SpinVox de nombre –Quick Voice Pro- está disponible en las tiendas App Stores y permite a los usuarios que sus mensajes hablados, automáticamente se conviertan en texto y sean enviados a una dirección de e-mail elegida por el usuario.

 

Audioboo, que para algunos especialistas es el Twitter del mundo de la voz, gracias a su plataforma de grabación de audio y transmisión.  Anunció que SpinVox API será utilizado para convertir automáticamente voz a texto en todas las aplicaciones de  Audioboo, incluyendo transmisión de podcast desde el iPhone y actualizaciones de twitter.

 

La iniciativa 0800TXTMUM, fue diseñada para asegura que los niños siempre estén en contacto con sus padres, al usar un servicio de SMS de cargo en el receptor, construido gracias al SpinVox API. El servicio 0800TXTMUM convierte automáticamente a texto los mensajes de voz que dejan los niños y posteriormente son enviados a sus padres via SMS.

 

 “SpinVox mantiene el liderazgo al restaurar la prioridad de la voz en los proveedores de servicio en 5 continentes en todo el mundo, abriendo aun más el espectro para servicios de web 2.0 y comunicaciones empresariales unificadas. El promedio de más de 100 registros al mes en API es un claro testimonial de la posición que ha obtenido SpinVox en el mercado y como transforma el valor de  la voz,” indicó Christina Domecq, Co-fundadora y Directora General de SpinVox

 

Los desarrolladores interesados se puede registrar en el programa SpinVox API en: www.spinvox.com/developer