Aserca Airlines anuncia nueva frecuencia desde Porlamar

 

 

Atendiendo la creciente demanda y dando respuesta a las necesidades de sus clientes, Aserca Airlines anunció el inicio de una nueva frecuencia diaria entre el Aeropuerto Internacional “Gral. Santiago Mariño” de la Isla de Margarita y el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a partir del 1 de julio y con horario de salida a las 6:20 am.

Desde la presente fecha y como frecuencia fija de la aerolínea, esta nueva operación, sin duda, beneficiará a los pasajeros que necesitaban contar con opciones de vuelos en tempranas horas de la mañana.

“Para Aserca Airlines los vuelos hacia y desde Porlamar son muy importantes, tomando en cuenta la alta demanda que registra el destino durante todo el año, por lo que este nuevo itinerario se convierte en una fortaleza de la aerolínea, debido a que le ofrece a todos los pasajeros una nueva opción en cuanto horario. De esta manera, la línea aérea suma en sus conexiones entre  Caracas y Margarita 10 vuelos diarios.” explicó René Cortés, Director Comercial de la empresa.

Para reservaciones Aserca Airlines pone a su disposición su centro de atención telefónica 0800 – MIVUELO (6488356) o puede ponerse en contacto con la agencia de viajes de su preferencia.